Apps para Smartphone

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Registrado: ‎23-03-2016
Mensaje privado

Re: Vodafone Wallet no funciona tras cambio de SIM

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung GT-I9505

Si que puedo mandar sms correctamente

Mensaje 21 de 87 (2.490 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.107
Registrado: ‎05-08-2013
Mensaje privado

Re: Vodafone Wallet no funciona tras cambio de SIM

[ Editado ]

Hola @martinte,

 

Una vez completadas las comprobaciones preliminares necesarias, desde Foro Vodafone hemos escalado la situación a los compañeros del departamento que gestiona Vodafone Wallet, los cuales nos consta que están revisando la misma.

 

Nos volveremos a comunicar contigo en cuanto tengamos alguna novedad al respecto.

 

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 22 de 87 (2.448 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.107
Registrado: ‎05-08-2013
Mensaje privado

Re: Vodafone Wallet no funciona tras cambio de SIM

[ Editado ]

Hola @martinte,

Se ha completado la vinculación con Vodafone Wallet de la nueva tarjeta SIM que utilizas en tu línea.

Confírmanos por favor si ya te funciona de forma correcta. De no ser así, desinstala por favor la app, reinicia tu Samsung Galaxy S4 (GT-I9505) e instálala nuevamente desde Play Store.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 23 de 87 (2.423 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Registrado: ‎23-03-2016
Mensaje privado

Re: Vodafone Wallet no funciona tras cambio de SIM

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung GT-I9505
Muchas gracias David no tuve que desinstalado nada de primera entro ,lo que no pudo hacer ninguno del 123 lo has echo tu,he quedado muy contento con tu gestión y compromisote lo agradezco muchísimo .

un abrazo!!!
Mensaje 24 de 87 (2.431 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.107
Registrado: ‎05-08-2013
Mensaje privado

Re: Vodafone Wallet no funciona tras cambio de SIM

Hola @martinte,

 

¡Nos agrada saber que ya puedes volver a utilizar Vodafone Wallet en tu Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)!

 

Desde Foro Vodafone buscamos que nuestro trabajo sirva para facilitaros las gestiones. No dudes en recurrir nuevamente a nosotros si tienes alguna otra consulta, estaremos encantados de darle respuesta o ayudarte a resolverla.

 

Gracias a ti por recurrir a este canal como medio de contacto.

 

Recibe un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 25 de 87 (2.397 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Registrado: ‎23-03-2016
Mensaje privado

Re: Vodafone Wallet no funciona tras cambio de SIM

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung GT-I9505
Tengo otra consulta y perdón por ser tan pesado,la tarjeta para hacer la pude configurar sin problemas pero la de transporte no la pude configurar me dice que el terminal no es compatible y he mirado las terminales que son compatibles y el mio esta en la lista, tengo que realizar alguna otra gestión para configurarlo con el servicio de transporte público?
Mensaje 26 de 87 (2.490 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.107
Registrado: ‎05-08-2013
Mensaje privado

Re: Vodafone Wallet no funciona tras cambio de SIM

[ Editado ]

Hola @martinte,

 

Respondiendo la nueva consulta que nos planteas, el Samsung Galaxy S4 (GT-I9505) no es compatible a día de hoy con los diferentes servicios de transportes implementados en Vodafone Wallet, de ahí que al intentar configurar la tarjeta correspondiente recibas por pantalla el mensaje en el que se te informa al respecto.

 

Podrás comprobarlo en la web del producto, filtrando los terminales compatibles por marca (Samsung) y servicio (Compatibles con transportes Logroño/Valencia).

 

Seguimos a tu disposición por si podemos ser de ayuda en alguna otra cuestión.

 

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 27 de 87 (2.466 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎09-04-2016
Mensaje privado

Re: Vodafone Wallet no funciona tras cambio de SIM

[ Editado ]

Buenas, caso similar al ya comentado en éste foro, tras instalar la nueva SIM NFC la app Vodafone Wallet ha dejado de funcionar, al abrirla e intentar configurarla nuevamente aparece el siguiente mensaje: Ha ocurrido un error. Hemos detectado una SIM diferente en nuestros registros... etc.  He desinstalado la app varias veces y he llamado al servicio al cliente sin obtener solución al problema. Agradezco la ayuda.

Mensaje 28 de 87 (2.457 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.107
Registrado: ‎05-08-2013
Mensaje privado

Re: Vodafone Wallet no funciona tras cambio de SIM

Hola @dctrstr

 

Antes de nada queremos darte la bienvenida al Foro Vodafone, desde donde trataremos todas tus consultas.

 

Entendemos por tu comentario que, tras cambiar tu SIM por una compatible con NFC, Wallet devuelve un error conforme ha detectado una nueva SIM y no te permite hacer uso de la misma, aun habiéndola reinstalado en el terminal.

Para poder realizar las comprobaciones pertinentes, necesitamos que nos envíes por mensaje privado, siempre y cuando seas el titular de la línea, la siguiente información:

 

  • Nombre y apellidos.
  • NIF (o documento correspondiente).
  • Número de teléfono afectado.
  • Modelo del terminal.
  • Versión de Vodafone Wallet instalada.
  • Numeración de la tarjeta SIM (código de 17 dígitos que comienza por 3456).
  • Versión de [APP] instalada.
  • Datos de contacto (teléfono, nombre y horario).
  • Información adicional que consideres (terminal con software no Vodafone, rooteado...).

 

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Ten en cuenta que en caso de no recibir tus datos en el plazo de 7 días entenderíamos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu consulta.

Gracias y un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 29 de 87 (2.430 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.107
Registrado: ‎05-08-2013
Mensaje privado

Re: Vodafone Wallet no funciona tras cambio de SIM

Hola @dctrstr,

 

Muchas gracias por habernos enviado la información requerida y haber seguido las indicaciones que te hemos facilitado.

 

Te acabamos de enviar un mensaje privado informándote sobre el estado actual de la gestión. Podrás acceder a él desde tu bandeja de entrada.

 

Recibe un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 30 de 87 (2.395 Visitas)