Apps para Smartphone

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 15.107
Mensaje privado

Re: Vodafone Wallet no funciona tras cambio de SIM

[ Editado ]

Hola @amolin32,

¡Nos alegra saber que una vez reinstalado Vodafone Wallet has podido completar el proceso de configuración en tu Samsung Galaxy Note 4 (SM-N910F) de forma satisfactoria!

Mediante las gestiones iniciadas al respecto desde Foro Vodafone, ha sido posible vincular el servicio con la SIM actualmente utilizada en tu línea.

Gracias a ti por recurrir a este canal como medio de contacto. Seguimos a tu disposición por si podemos ser de ayuda en alguna otra consulta.

¡Saludos!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 11 de 87 (3.232 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Buenas noches, después de buscar en el foro una posible solución a un problema con mi vodafone wallet, encontré este hilo, así que explico mi problema: 

Desde hace un tiempo, no puedo utilizar vodafone Wallet en mi teléfono que es un Sony Xperia L. Cambié de Sim porque la que tenía no me permitía hacer pagos por NFC, y desde que lo hice ya no pude volver a utilizar el Wallet (que ya tenía configurado con mi anterior SIM). 

Abro la aplicación y lo primero que veo es una ventana que dice que la tengo que configurar y me aparece este mensaje:  "Hemos detectado una SIM diferente en nuestros registros. Si has realizado un cambio de SIM por favor intenta de nuevo más tarde o ponte en contacto con Vodafone si el problema persiste" Me da como opciones "Llamar al 123" o "Cerrar Wallet". Desde el 123 no me han dado ninguna solución y he probado a desinstalar el teléfono y a resetearlo y no he tenido arreglo del problema.

Me gustaría que me diesen solución a este problema, ya que he visto que no soy la única a la que le ha pasado y que el Wallet está asociado a mi anterior SIM. Espero su respuesta. Gracias

Mensaje 12 de 87 (3.152 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @Ver_pqsi,

Antes de nada te damos la bienvenida a Foro Vodafone. Desde este canal te vamos a ayudar en todas tus consultas.

Muchas gracias por haber seguido las indicaciones que te hemos facilitado por privado, exponiendo públicamente la situación en la categoría correspondiente de nuestra comunidad.

Dado que ya disponemos de tus datos, iniciamos las comprobaciones pertinentes y nos volveremos a comunicar contigo en cuanto hayamos revisado tu caso.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 13 de 87 (3.136 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Ver_pqsi,

Hemos realizado una serie de modificaciones, tras las que ya deberías poder acceder a Vodafone Wallet de forma correcta.

Por otro lado, tras las comprobaciones realizadas, hemos podido identificar que tu Sony Xperia L no cuenta con una versión de software de Vodafone España, sino con la de los terminales comercializados en nuestro país sin personalización de operador, por lo que no podrás utilizar en él la funcionalidad de pagos NFC mediante nuestra aplicación, ya que no está homologada para su funcionamiento con ella.

Si tienes alguna otra consulta no dudes en recurrir nuevamente a nosotros. Desde Foro Vodafone estaremos encantados de ayudarte.

Recibe un saludo.

Mensaje 14 de 87 (3.114 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

A mi también me pasa lo mismo con un Samsung Galaxy Note 3 desde el 123 tras haber abierto varias incidencias y, según ellos "solucionadas" me han redirigido a las tiendas Vodafone en las que, obviamente no pueden hacer nada, reportan desde el 123 que es problema interno del móvil y les he dicho por activa y por pasiva que no, que mi móvil es perfectamente compatible y está actualizado pero que ellos no pueden hacer nada más.

Mensaje 15 de 87 (3.087 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @antonio_13_13,

En primer lugar te damos la bienvenida a Foro Vodafone, donde estamos para ayudarte a resolver tus consultas.

Interpretamos por tu mensaje que estás experimentando dificultades con Vodafone Wallet en tu Samsung Galaxy Note 3 (SM-N9005), el cual comentas tener actualizado a la última versión disponible para los terminales comercializados por Vodafone España (XXUGBOD6).

Para poder realizar las comprobaciones pertinentes, necesitamos que nos hagas llegar mediante mensaje privado, siempre y cuando seas el titular de la línea, la siguiente información:

• Nombre y apellidos.
  • NIF (o documento correspondiente).
  • Número de teléfono afectado.
  • Modelo del terminal: Samsung Galaxy Note 3
  • Versión de Vodafone Wallet instalada.
  • Descripción detallada de la situación.
  • Datos de contacto (teléfono, nombre y horario).
  • Información adicional que consideres.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

En caso de no recibir los datos solicitados en el plazo de 7 días, entenderíamos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu consulta.

Saludos.

Mensaje 16 de 87 (3.053 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung GT-I9505
Hola buenas tengo el mismo problema y en el 123 no lo han podido solucionar y veo que aquí si, me podrías ayudar?
Mensaje 17 de 87 (2.709 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @martinte,

¡Bienvenido a Foro Vodafone!

Tras haber recibido tu mensaje privado (en un futuro evita proceder de dicha manera si no te lo hemos solicitado previamente, ya que con ello se facilita la gestión de este canal), hemos realizado una serie de modificaciones, tras las cuales necesitamos que desinstales Vodafone Wallet, reinicies tu Samsung Galaxy S4 (GT-I9505) e instales nuevamente nuestra app desde Play Store.

Si con ello no se solventase, necesitaríamos que nos facilitases una captura de pantalla donde se pueda ver el mensaje de error que recibes y que compruebes también si puedes enviar y recibir SMS de forma correcta, ya que la aplicación transmite una serie de parámetros a sus servidores de dicha manera.

Gracias de antemano por tu colaboración y comprensión.

Un saludo.

Mensaje 18 de 87 (2.678 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola,perdón por adelantarme mi intensión era ahorrarnos tiempo, eh desinstalado me ha llegado un mensaje de texto con un vínculo para descargarme la app desde el appstore , he echo lo menso nado en el mensaje y sigue igual.este es el mensaje que me aparece:

Screenshot_2016-03-24-10-47-52.png

Mensaje 19 de 87 (2.675 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @martinte,

Muchas gracias por la información que nos has facilitado en tu último mensaje.

Seguimos pendientes de que nos confirmes si puedes enviar SMS de forma correcta.

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta, a fin de proseguir con las comprobaciones.

Recibe un saludo.

Mensaje 20 de 87 (2.657 Visitas)