Apps para Smartphone

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 100%
Mensajes publicados: 408
Mensaje privado

Re: Vodafone Wallet no funciona tras cambio de SIM

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Buenos días.

Se debería cambiar el mensaje de la app, para que no indique que se llame al 123 sino que es escriba en el foro buscando a david je je.

Cual s el procedimiento correcto antes de proceder al cambio de SIM para que este error no suceda? Quiero evitar lo que le sucede a todo el mundo.
Mensaje 101 de 109 (1.762 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Hola @Antonio_

Lo habitual es que no haya ningún inconveniente con la app de Vodafone Wallet por el cambio de SIM y/o terminal.

Te animo desde aquí a que hagas el cambio de SIM y, en caso de que detectes algún fallo, me lo comentes para revisarlo. Guiño

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 102 de 109 (1.714 Visitas)
Batería al 100%
Mensaje privado

Buenos días.

Pues sí, cambié la SIM. Y hubo exaxtamente el problema que estoy indicando. Ya llevan 48 horas mirando en el servicio técnico el problema... Y todavía no me han avisado de que se haya resuelto.

Según lo que me han dicho en el 123: Parece ser que intenté acceder con una SIM que no era NFC, y tras ese intento se quedó registrado el ICC en Wallet. Al cambiar de SIM, e intentar abrir nuevamente Wallet, pues me da el error que da a todos...

Lo que yo creo: Que es eso mismo, pero no por el ICC de la tarjeta SIM, sino por el IMEI del terminal. Creo esto porque ya indicásteis a otro usuario que coja esa SIM, la inserte en otro terminal, e instale Wallet en ese terminal. Después, al volver al suyo, funcionará. Es decir, hay que "renovar" el IMEI del terminal.

Pero yo no dispongo de otro terminal compatible.

Así que, en el 123, y tras dos días, sigo igual Emoticono feliz

Mensaje 103 de 109 (1.722 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenos días, @Antonio_

Lamento leer que tras el cambio de SIM la app de Vodafone Wallet te ha dado error. ¿No tienes tampoco  la opción de acercarte a una tienda para, con esa SIM en otro terminal, instalar la app y que después, al volver a instalarla en tu móvil, registre correctamente tu tarjeta SIM?

Si quieres reviso desde aquí el estado de la incidencia que tienes abierta por este tema. Para ello necesito que me envíes tus datos en un mensaje privado:

• Nombre y apellidos.
  • DNI (o documento correspondiente).
  • Línea móvil.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 104 de 109 (1.701 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Hola @Antonio_!

He recibido tus datos correctamente. Continuamos la conversación por privado hasta finalizar todas las gestiones.

¡Saludos! Emoticono feliz

Mensaje 105 de 109 (1.670 Visitas)
Batería al 100%
Mensaje privado

Pedro, muy buenos días!!

Gracias por las gestiones que has realizado. Todo ha quedado funcionando correctamente.

¡¡Muchas gracias!!
Mensaje 106 de 109 (1.659 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Hola @Antonio_!

Me alegra que ya tengas operativo Vodafone Wallet. Guiño

Si te surge alguna otra consulta, no dudes en escribirnos.

¡Saludos! Emoticono muy feliz

Mensaje 107 de 109 (1.644 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

[ Editado ]

Buenos días.

Llevo mas de un mes sin vodafone Wallet.

Cambie de Sim (nuevo teléfono necesita otro tamaño) y cambie de terminal y ya no volvio a funcionar.

Terminal Nuevo : Samsung Galaxy S8 (Modelo SM-G950F)

Sistema Operativo;  Android 7.0.

Version de Wallet: 4.25.4

He desinstalado la aplicacion.

Reseteado el movil.

Y sigue con el mismo error: La aplicación manda el siguiente texto:

Ha ocurrido un error. Hemos detectado una SIM diferente en nuestros registros. Si has realizado recientemente un cambio de SIM por favor intenta de nuevo más tarde o ponte en contacto con Vodafone si el problema persiste.2040

LLAMA al 123 o cerrrar wallet.

Evidentemente en el 123 nada de soluciones y llevo un mes.

Pueden ayudarme?

Un saludo

Mensaje 108 de 109 (1.511 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Bienvenido a Foro Vodafone @Fireout

El servicio de Vodafone Wallet va a dejar de estar operativo en breve, por lo que desde este momento no es posible hacer modificaciones o nuevos registros en este servicio.

Si tienes cualquier duda al respecto no dudes en escribirme, al igual que si te surge alguna otra consulta.

Un saludo.

Mensaje 109 de 109 (1.457 Visitas)