Apps para Smartphone

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Registrado: ‎05-08-2013
Mensaje privado

Re: Vodafone Wallet no funciona tras cambio de SIM

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @mdgh!

 

Lo primero que debemos hacer en estos casos es una prueba cruzada en otro teléfono. Para ello sigue los siguientes pasos:

 

  1. Desinstala la app de Wallet.
  2. Saca la tarjeta SIM de tu dispositivo.
  3. Pon la tarjeta en otro smartphone y instala la app de Wallet.
  4. Te muestre error o no en la instalación vuelve a poner la tarjeta en tu teléfono.
  5. Instala nuevamente Wallet.

Si tras realizar esta gestión sigue sin dejar usar la app necesitamos que nos facilites los siguientes datos personales mediante mensaje privado:

 

  • Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

 

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 91 de 109 (2.404 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎06-12-2014
Mensaje privado

Re: Vodafone Wallet no funciona tras cambio de SIM

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Huawei P7-L10

Buenas tardes,he cambiado la tarjeta sin de mi móvil huawei p7,y desde entonces las tarjetas q tenia metidas ya No me cargan se quedan las cuatro al 99%,intento eliminarlas y tampoco se puede

Mensaje 92 de 109 (2.399 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Registrado: ‎05-08-2013
Mensaje privado

Re: Vodafone Wallet no funciona tras cambio de SIM

¡Hola @rumahe!

 

Muchas veces, tras un cambio de SIM la aplicación necesita un poco de tiempo para configurar la nueva tarjeta. En estos casos, te recomendamos que tengas siempre conectado por datos móviles el teléfono. Como te ha aparecido un error, es aconsejable dejar transcurrir unas 24h antes de volver a intentar entrar en la app.

 

Si pasadas estas horas, continúa apareciendo el mensaje, necesitamos que hagas una prueba cruzada en otro teléfono. Para ello sigue los siguientes pasos:

 

  1. Desinstala la app de Wallet.
  2. Saca la tarjeta SIM de tu dispositivo.
  3. Pon la tarjeta en otro smartphone y instala la app de Wallet.
  4. Te muestre error o no en la instalación vuelve a poner la tarjeta en tu teléfono.
  5. Instala nuevamente Wallet.

 

Quedamos a la espera del resultado de las pruebas.

 

Hemos movido tu mensaje a este hilo abierto en el que estamos tratando tu misma consulta, con el fin de unificar las mismas consultas en un mismo post.

 

¡Saludos!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 93 de 109 (2.352 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎12-09-2017
Mensaje privado

Re: Vodafone Wallet no funciona tras cambio de SIM

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Huawei ALE-L21

Hola, hice la transferencia de sim para obtener la tarjeta NFC y poder usar Vodafone Wallet pero cuando inicio la aplicación me dice, Hemos detectado una SIM diferente en nuestros registros. Si has realizado reciente un cambio de SIM por favor intenta de nuevo mas tarde o ponte en contacto con vodafone si el problema persiste. 2040"
Como puedo solucionar este problema?

Mensaje 94 de 109 (2.380 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Registrado: ‎05-08-2013
Mensaje privado

Re: Vodafone Wallet no funciona tras cambio de SIM

¡Bienvenid@ a Foro Vodafone @Alfonsina!

 

Es muy importante realizar la configuración de la nueva SIM en Vodafone Wallet el móvil esté conectado por dato móviles, nunca por wifi. Necesitamos que para forzar la configuración, sigas los siguientes pasos:

 

  1. Desinstala la app de Wallet.
  2. Saca la tarjeta SIM de tu dispositivo.
  3. Pon la tarjeta en otro smartphone y instala la app de Wallet.
  4. Te muestre error o no en la instalación vuelve a poner la tarjeta en tu teléfono.
  5. Instala nuevamente Wallet.

 

Nos mantenemos en contacto.

 

Hemos movido tu mensaje a este hilo abierto en el que estamos tratando tu misma consulta, con el fin de unificar las mismas consultas en un mismo post.

 

¡Saludos!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 95 de 109 (2.326 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Registrado: ‎05-08-2013
Mensaje privado

Re: Vodafone Wallet no funciona tras cambio de SIM

¡Hola @rumahe!

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos y hemos abierto una incidencia. A partir de ahora continuamos la conversación por esa vía.

 

En un futuro, recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad. Si fuese necesario, te solicitamos tus datos.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 96 de 109 (2.318 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎25-09-2012
Mensaje privado

Re: Vodafone Wallet no funciona tras cambio de SIM

[ Editado ]

Buenas tardes, 

 

- Hasta ahora venía utilizando sin problemas vodafone wallet en un Samsung Galaxy S4 (que tiene microsim)

- He comprado un terminal nuevo que utiliza nano sim y tuve que ir a una tienda y pagar 5 euros por una nueva tarjeta nano sim

- Al instalar vodafone wallet en el nuevo móvil con la nueva sim se me quedan tanto la tarjeta normal como la de paypal en instalación al 99% pero no se me terminan de instalar ni se pueden borrar, ni se puede instalar una nueva tarjeta de pago distinta hasta terminar la instalación de las anteriores.

- Por probar, he formateado el teléfono antiguo, instalado la aplicación desde cero, y probando la nano sim con un adaptador, y el resultado es el mismo: la instalación se para en el 99%.

 

Les agradecería pudieran revisar el problema e indicarme cómo hacer para terminar la instalación de wallet en la nueva tarjeta.

 

Un saludo.

 

[Título editado tras movimiento de hilo]

Mensaje 97 de 109 (2.306 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎27-03-2017
Mensaje privado

Re: Vodafone Wallet no funciona tras cambio de SIM

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Huawei EVA-L09

Yo tengo exactamente el mismo problema, les escribí hace 1 semana, me dijeron que ponían la incidencia para solucionarlo pero sigo sin respuesta y sin poder utilizar Wallet. A ver si alguien nos puede echar una mano.

 

[Título editado tras movimiento de hilo]

Mensaje 98 de 109 (2.289 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Registrado: ‎05-08-2013
Mensaje privado

Re: Vodafone Wallet no funciona tras cambio de SIM

Nos alegra tenerte de vuelta en Foro Vodafone, @jb2020 Emoticono feliz

 

En tu comentario nos indicas que tras cambiar de teléfono móvil y hacer un duplicado de la tarjeta SIM las tarjetas que tenías configuradas anteriormente se quedan cargando al 99% en Vodafone Wallet.

 

Es importante que antes de probar en el anterior móvil desinstales la aplicación en el nuevo y lo reinicies después. Posteriormente ya puedes instalarla en otro terminal e independientemente de que muestre un mensaje de error o no, la desinstalas para volver a instalarla otra vez en el móvil nuevo.

 

Si continúa sin permitirte añadir las tarjetas necesitamos que nos envíes un mensaje privado con la siguiente información:

 

  • Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

 

Hemos unificado tu mensaje con otro hilo donde estamos ayudando a otros usuarios con consultas similares.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 99 de 109 (2.233 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Registrado: ‎05-08-2013
Mensaje privado

Re: Vodafone Wallet no funciona tras cambio de SIM

Hola @Manusovich

 

Hemos contestado a tu mensaje privado informándote de las gestiones en curso sobre tu servicio de Vodafone Wallet. Seguimos en contacto por privado. Cualquier comentario en público te agradecemos que lo publiques en el hilo que has abierto Emoticono feliz

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 100 de 109 (2.229 Visitas)