Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 30%
Mensajes publicados: 11
Registrado: ‎03-05-2016
Mensaje privado

Vodafone Wallet no funciona en HTC 10

Tengo un HTC 10 con Android Nougat (7.0) y hoy Vodafone Wallet me ha saltado que ha encontrado un nuevo software del teléfono y necesita actualizar la configuración de Vodafone Wallet y ya no me dejar utilizar ninguna tarjeta, hasta ahora tenía Android Marshmallow (6.0.1) y ningún problema.

 

Gracias.

Iñigo R

Mensaje 1 de 8 (1.145 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.107
Registrado: ‎05-08-2013
Mensaje privado

Re: Vodafone Wallet no funciona en HTC 10

¡Nos alegramos de tu vuelta a Foro Vodafone @rodrinigoes!

 

Tienes un HTC 10 que has actualizado a Android 7.0 pero ahora Vodafone Wallet no te deja usar ninguna de las tarjetas que tienes.

 

¿Has comprobado si tienes la última versión de Vodafone Wallet instalada? Si no es así, es necesario que la actualices. También necesitamos que nos indiques el mensaje que te aparece al intentar usar una de las tarjetas.

 

Quedamos a la espera del resultado de las pruebas.

 

¡Saludos!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 8 (1.127 Visitas)
Batería al 30%
Mensajes publicados: 11
Registrado: ‎03-05-2016
Mensaje privado

Re: Vodafone Wallet no funciona en HTC 10

Si tengo la última versión del Vodafone Wallet, el mensaje que sale es "Tarjeta no valida", "actualice software del sistema", pero tengo tambíen la última versión de Android

Mensaje 3 de 8 (1.134 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.107
Registrado: ‎05-08-2013
Mensaje privado

Re: Vodafone Wallet no funciona en HTC 10

Gracias por la información, @rodrinigoes

 

Estamos revisando la incidencia que nos reportas desde el día de ayer en Vodafone Wallet, pero necesitamos algo más de información de tu terminal para encontrar una solución cuanto antes.

 

Cuando te sea posible indícanos: Modelo, Versión de Software y si tienes capa de personalización de Vodafone.

 

Quedamos a la espera de esta información para notificarla y seguir revisando la incidencia.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 8 (1.103 Visitas)
Batería al 30%
Mensajes publicados: 11
Registrado: ‎03-05-2016
Mensaje privado

Re: Vodafone Wallet no funciona en HTC 10

Modelo: HTC 10

Versión del Software: 2.41.401.4, sin capa de personalización de Vodafone

Mensaje 5 de 8 (1.102 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.107
Registrado: ‎05-08-2013
Mensaje privado

Re: Vodafone Wallet no funciona en HTC 10

Gracias por la información, @rodrinigoes

 

En el día de ayer la aplicación de Vodafone Wallet se ha visto afectada incidencia en la actualización. Este mediodía hemos lanzado una corrección para todos los usuarios de la App que corrige el funcionamiento. Te recomendamos que reinicies el móvil, si no lo has hecho ya, y pruebes el acceso.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 6 de 8 (1.091 Visitas)
Batería al 30%
Mensajes publicados: 11
Registrado: ‎03-05-2016
Mensaje privado

Vodafone Wallet no funciona en HTC 10 (Solucionado)

Todo correcto, vuelve a funcionar, sin problemas.

 

Gracias.

Mensaje 7 de 8 (1.093 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.107
Registrado: ‎05-08-2013
Mensaje privado

Re: Vodafone Wallet no funciona en HTC 10 (Solucionado)

Gracias a ti por avisarnos, @rodrinigoes

 

Disfruta de Vodafone Wallet y esperamos ayudarte con nuevas consultas desde Foro Vodafone Emoticono feliz

 

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 8 de 8 (1.087 Visitas)