Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Vodafone Wallet huawei mate 9

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei MHA-L29
Buenas, necesito saber si el huawei mate 9 es teléfono compatible con la app de Vodafone Wallet. Hasta ahora tenía un s7 edge el cual conseguí libre, no comprado a Vodafone y funcionaba perfectamente. Ahora con el mate 9 también conseguido libre, no consigo que funcione la app. Es problema de compatibilidad porque la app no está adaptada a este modelo de telefono o puede ser que mi teléfono tenga algún problema. Gracias
Mensaje 1 de 7 (1.407 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.107
Mensaje privado

Re: Vodafone Wallet huawei mate 9

Hola @Moyuste

El Huawei Mate 9 solo es compatible con Wallet si es un terminal de Vodafone, al contrario que con el Samsung Galaxy S7 Edge que es compatible tanto en la versión libre como el comercializado por nosotros.

Puedes consultar aquí los terminales compatibles con nuestra aplicación.

Para cualquier otra duda te ayudamos encantados.Emoticono feliz

Si marcas la opción de Aceptar como solución contribuyes a que el resto de usuarios de la comunidad que tengan la misma consulta que tú puedan resolver sus dudas.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 7 (1.386 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Yo tengo una Huawei Mate 9 de vodafone y no me funciona el wallet,me dice que no es compatible con la version de software que tengo.
Mensaje 3 de 7 (1.090 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @XAVIER1977!

Si dispones de un terminal Huawei Mate 9 adquirido en Vodafone es compatible con la app de Wallet. Si al realizar la instalación te indica versión no compatible, te recomendamos antes de nada que realices un reseteo de fábrica del terminal y pruebes nuevamente a realizar la instalación (Recuerda realizar una copia de seguridad de tus datos antes).

Si sigues sin poder usar nuestra app es necesario que nos facilites los siguientes datos mediante mensaje privado (como requisito, por seguridad, debes ser titular de la línea):

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Teléfono afectado.
  • ¿Has enviado el terminal en algún momento a reparar?

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Te agradecemos que nos contestes antes de los próximos 7 días para asegurarnos de que continúes necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 7 (1.081 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Muchas gracias por facilitarnos tus datos @XAVIER1977

Hemos podido confirmar que el Huawei Mate 9 no se encuentra dentro de la lista de terminales compatibles con Vodafone Wallet y su firmware permite el funcionamiento del servicio.

Te invitamos a que en un futuro contactes de nuevo con nosotros en caso de que dispongas de algún tipo de duda o consulta.

Un saludo.

Mensaje 5 de 7 (1.067 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Android 2.0
Buenas noches, hoy he ido a pagar con Vodafone Wallet y me dice que el software del teléfono no es compatible, que busque una actualización. Hasta la fecha no me había fallado, y el software sigue siendo el mismo (B127). He probado a quitar y añadir la tarjeta del banco pero ya no me deja, he desinstalado y vuelto a instalar y sigue igual ¿hay algún problema con la aplicación?
Mensaje 6 de 7 (1.022 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Gracias por la información, @canariux.

Estamos revisando la incidencia que nos reportas desde el día de ayer en Vodafone Wallet.

Nos mantenemos en contacto en cuanto tengamos información adicional.

Un saludo.

Mensaje 7 de 7 (995 Visitas)