Apps para Smartphone

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 90%
Mensajes publicados: 32
Mensaje privado
Solución aceptada

Vodafone Wallet dejará de funcionar en breve

[ Editado ]

Pues eso, me ha llegado el aviso de Vodafone y digo que mala suerte para los que nuestro banco  no tiene app que podamos usar...si alguien sabe alguna forma similar a lo que hace el Wallet se agradece, pues con Samsung pay estoy igual  y con google pay lo mismo, vaya...

Saludos

Mensaje 1 de 4 (2.244 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.191
Mensaje privado

Re: Vodafone Wallet dejará de funcionar en breve

Hola @ganchitos.

Tal y como indicas, el próximo 28 de Junio el servicio de Vodafone Wallet dejará de estar disponible.

Lamento no poder ofrecerte otra app alternativa pero, desde Foro Vodafone, te animamos a trasladarnos cualquier otra duda que te pueda surgir.

Confío en que puedas disfrutar del resto de nuestras app y ventajas exclusivas.

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 4 (2.226 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Buenos días. Desconozco el motivo, pero desde que se cerró la aplicación Wallet me es imposible poder realizar pagos con el móvil. No sé si tendrá que ver con el hecho de que con Wallet las tarjetas se insertaban en la SIM y que las aplicaciones alternativas (como la de las entidades bancarias) funcionan de forma diferente y habría que configurar algo de esa manera (yo no soy capaz de verlo por ningún sitio); o si hay que eliminar específicamente de la SIM las tarjetas que pudiera haber almacenadas con Wallet y, hasta que no sea así, no se podrá hacer de otra manera. Mi chip NFC funciona correctamente porque sí puedo conectar para el intercambio de información con otros dispositivos. Agradezco cualquier ayuda que me puedan transmitir en este sentido. Un saludo.

Mensaje 3 de 4 (1.139 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.191
Mensaje privado

¡Hola @ariadro!

Al haber dejado de funcionar la app Vodafone Wallet, se han eliminado todos los datos de la app. En este caso, te recomiendo que contactes con soporte de la app del banco de la tarjeta que quieres usar para que puedan orientarte.

¡Saludos!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 4 (1.113 Visitas)