Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 20%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

Vodafone Wallet Huawei Mate 10

Sé que por el momento no está disponible Vodafone Wallet para el Huawei Mate 10. 

¿Lo estará en algún momento?

Gracias

Mensaje 1 de 10 (3.797 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Vodafone Wallet Huawei Mate 10

Hola @Jexux

Actualmente, y aunque no aparezca todavía en nuestra web, el Huawei Mate 10 ya se encuentra dentro del listado de terminales compatibles con Vodafone Wallet. Emoticono feliz

Si tienes cualquier otra consulta al respecto o te surge cualquier otra duda no dejes de preguntarme. Emoticono feliz

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 10 (3.726 Visitas)
Batería al 20%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei ALP-L09
Pues lo acabo de probar y no me funciona. Me dice que mi tarjeta bancaria no es compatible con el software del telefono. Y no me deja ni borrarlas y añadir nuevas
Mensaje 3 de 10 (3.727 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

De acuerdo, @Jexux.

En este caso necesito que me envíes tus datos en un mensaje privado para revisar por qué te muestra el error que comentas:

• Nombre y apellidos.
  • DNI (o documento correspondiente).
  • Línea móvil asociada a Vodafone Wallet.

Gracias. Emoticono feliz

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 10 (3.681 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

¡Gracias por enviarme los datos, @Jexux!

Te he dado respuesta al mensaje privado solicitándote más información para revisar tu caso con detenimiento.

Seguimos las gestiones por privado hasta dejar resuelta tu consulta.

Un saludo.

Mensaje 5 de 10 (3.654 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Hola @Jexux!

Con los datos que me has enviado he verificado que el Huawei Mate 10 no es compatible con el servicio de Vodafone Wallet, por este motivo te aparece el mensaje al abrir la app. Puedes consultar esta información en nuestra web.

Poco a poco estamos ampliando los móviles compatibles, por lo que es posible que en breve puedas usar el servicio en tu Huawei Mate 10.

Si te surge alguna otra consulta, no dudes en escribirnos.

¡Saludos! Emoticono feliz

Mensaje 6 de 10 (3.619 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Hola, todavía sigue sin funcionar en el Mate 10.

Un mes después y sigue igual.

Para cuando?

Saludos y gracias

Mensaje 7 de 10 (3.314 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @bruvaal

Gracias por recurrir nuevamente a Foro Vodafone para tus consultas.

De momento no dispongo de información sobre cuándo va a estar disponible Vodafone Wallet para el Huawei Mate 10. Trabajamos para ampliar el catálogo de terminales compatibles y esperamos que en breve puedas disfrutarlo.

Un saludo.

Mensaje 8 de 10 (3.283 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 26
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei ALP-L09
Aquí otro usuario que tampoco Le va el wallet en el mate 10... Se ve que como dejara de éster operativo a final de mes pasan de actualizar la lista de móviles
Mensaje 9 de 10 (2.542 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Hola @Ensoft!

Como bien dices, Vodafone Wallet no está disponible para nuevas activaciones ya que será un servicio descomercializado a partir del 28 de junio. Por este motivo, no se ampliará el catálogo de terminales compatibles.

Un saludo.

Mensaje 10 de 10 (2.479 Visitas)