Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Re: Vodafone Tv online no funciona

Publicado desde un dispositivo móvil ZTE A2017G
Vuelvo a tener el mismo problema, que comenté, se solucionó un tiempo pero ha vuelto a pasar, no tengo acceso a los canales de tv en abierto
Mensaje 11 de 42 (2.790 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Mensaje privado

Gracias por recurrir nuevamente a Foro Vodafone, @DaniBum.

Como ya dispongo de tus datos personales, por gestiones anteriores, he reactivado nuevamente todos los canales en tu servicio de Vodafone TV Online y necesito que compruebes si funciona el servicio correctamente.

Quedamos a la espera de tu confirmación.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 12 de 42 (2.772 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone

Mensaje 13 de 42 (2.671 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Re: Vodafone TV Online no funciona

Bienvenida a Foro Vodafone @Veroca

El mensaje que nos has escrito no contiene texto. ¿Puedo ayudarte con alguna pregunta o gestión acerca de Vodafone TV Online?

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 14 de 42 (2.647 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
No me va la app de vodafone tv en el huaweii Mate 10. Se detiene cuando intenta cargar un canal.
Mensaje 15 de 42 (2.527 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Re: Vodafone TV Online no funciona

Hola @Alberto32

El Huawei Mate 10 tiene como sistema operativo Android 8 Oreo. Dicha versión 8 por el momento no es compatible con la app de Vodafone TV Online, razón por la cual se produce esa detención al acceder a un canal. Estamos trabajando para corregir esto y que la aplicación sea compatible con el mayor número de dispositivos.

Un saludo.

Mensaje 16 de 42 (2.496 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenas
Tengo un teléfono oneplus 3T que recientemente se ha actualizado a Android 8.0
He dejado de ver la televisión de Vodafone en mi móvil, saliendo un mensaje que dice que no se puede abrir la app.
La culpa es de la actualización? Qué solución tengo.
Uso mucho el móvil para ver la TV y fútbol contratado.
Gracias
Mensaje 17 de 42 (2.475 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @raguina

Por el momento la app Vodafone TV Online no es compatible con Android 8, de ahí que la aplicación no se abra. Estamos trabajando para actualizarla y así sea compatible con esa versión de firmware, pero por el momento no tenemos fecha ya que es un proceso delicado.

Mientras, tienes la opción de usar el servicio en una tablet o PC.

Un saludo.

Mensaje 18 de 42 (2.443 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: Vodafone TV Online no funciona.

[ Editado ]

Sres de Vodafone,

Mi Vodafone no funciona. Es el camino que me han indicado debo seguir para poder ver la TVonline en mi PC.

En unos casos solo he podido ver cuatro o cinco canales genérico.

Volver a entrar siempre es una aventura pues en lugar de que exista un procedimiento (un protocolo) sencillo y pautado unas veces se entra y en muchas te da error y no se puede entrar.

Les sugiero revisen a la mayor brevedad sus insufribles procedimientos pues son la peor imagen para una empresa de comunicaciones y les afectaran gravemente por mucha publicidad que hagan en televisión-

Me han abierto Uds. hace varios días una incidencia y siguen sin dar solución.

Por otra parte me resulta curioso que cuando llamo como acabo de hacer hace unos minutos al 123 desde el 607594570 o desde el 913570118 se corte la llamada como si hubiese una orden de que las llamadas de esos dos números al 123 no sean atendidas.

Mensaje 19 de 42 (2.433 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Re: Vodafone TV Online no funciona.

[ Editado ]

Bienvenido a Foro Vodafone @Enrique3103.

Para poder ver Vodafone TV Online desde tu ordenador te recomiendo hacerlo accediendo directamente desde la página web. Si ves que así también tienes inconvenientes coméntame qué fallos detectas y comprueba si desde otro dispositivo (tablet, móvil, ...) con la app de Vodafone TV Online te sucede lo mismo.

Te comento también que he movido tu mensaje a una conversación abierta con la misma casuística para unificar todas las consultas del mismo tipo.

Un saludo.

Mensaje 20 de 42 (2.417 Visitas)