Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 30%
Mensajes publicados: 10
Mensaje privado

Re: Vodafone Tv online no funciona

Hola @Pedro_vodafone,

Eso me queda claro, pero es que no veo ni la 1, ni antena 3, .... ninguno de los canales. En teoria los canales genralistas deberían verse,y asi estoy desde el mes de marzo.

Un saludo.

Mensaje 31 de 43 (3.919 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Hola @jovepa

Los canales en directo (canales TDT) son los que deberías ver. Para revisar el motivo de que no los visualices necesito que me envíes tus datos en un mensaje privado:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Puedes consultar en este enlace cómo enviar un mensaje privado.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 32 de 43 (3.887 Visitas)
Batería al 30%
Mensajes publicados: 10
Mensaje privado

Ya te envié los datos por privado.

Gracias.

Mensaje 33 de 43 (3.900 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

He recibido correctamente tus datos personales, @jovepa y te he dado respuesta al mensaje privado con las gestiones realizadas.

¡Muchas gracias por enviármelos!

Quedo a la espera de tu respuesta.

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 34 de 43 (3.838 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Gracias por confirmarme por privado que disfrutas de tu servicio de Vodafone TV Online sin inconvenientes, @jovepa!

Si hay algo más en lo que pueda ayudarte no dudes en comentarlo. Emoticono feliz

¡Un saludo!

Mensaje 35 de 43 (3.814 Visitas)
Batería al 50%
Mensajes publicados: 13
Mensaje privado

Re: Vodafone Tv online no funciona.

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G935F

Buenos días, hace un tiempo que no me conecto a la tv por el móvil y he visto que han cambiado la app. La he actualizado pero no me deja acceder y no me deja recuperar la contraseña. Sale un mensaje que me enlaza a otra web pero no me dice como cambiar los datos o darme de alta de nuevo. En la televisión lo veo sin problema. Gracias.

Mensaje 36 de 43 (3.601 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Re: Vodafone TV Online no funciona.

Hola @warnurse

Para revisar por qué no tienes acceso a Vodafone TV Online necesito que me facilites tu datos en un mensaje privado:

• Nombre y apellidos.
  • DNI (nombre y apellidos).
  • Cuenta de correo electrónico que tienes asociada a Vodafone TV Online.

Te comento también que he movido tu mensaje a un hilo abierto con la misma casuística para mantener unificadas todas las consultas del mismo tipo.

Un saludo.

Mensaje 37 de 43 (3.506 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Re: Vodafone Tv online no funciona.

Gracias por enviarme tus datos, @warnurse.

Como te comento en privado, he restablecido tu cuenta de Vodafone TV Online y tienes que tener un mensaje en tu correo electrónico para configurar una nueva contraseña de acceso.

Seguimos las gestiones por privado hasta que me confirmes que tu consulta está resuelta.

Un saludo.

Mensaje 38 de 43 (3.468 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenas noches no puedo ver el fútbol online qué debo hacer ya que Vodafone TV no me reconoce el usuario ni la contraseña gracias
Mensaje 39 de 43 (2.774 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Bienvenid@ a Foro Vodafone, @Hola7.

¿Has seguido los pasos que indicamos en nuestra Web de Ayuda para completar la activación de TV Online?

Si aun así persiste el error necesitamos que nos contactes a través de los canales de atención al cliente de Vodafone ya que, como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales:

• Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

Seguimos aquí para ayudarte con el resto de tus dudas.

Un saludo.

Mensaje 40 de 43 (2.719 Visitas)