Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎29-01-2017
Mensaje privado

Re: Vodafone Tv online no funciona

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenas noches, cuando quiero ver cualquier canal utilizando la app desde mi dispositivo móvil 4g me salta error “programa no disponible fuera del territorio de la UE”, con wifi si me deja, gracias.
Mensaje 41 de 43 (1.536 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Vodafone Tv online no funciona

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @juan120312!

 

Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

 

Para ayudarte con el error que recibes en Vodafone TV Online te recomiendo que contactes con nosotros a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder ayudarte:

 

    • Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

 

Si te surge alguna otra duda sigo aquí para lo que necesites.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 42 de 43 (1.481 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎20-10-2019
Mensaje privado

Re: Vodafone Tv online no funciona

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei CLT-L09
Buenas noches, el problema con el que llevo ya bastantes meses es el de acceder a la app de vodafone tv desde el móvil o la tablet, siempre me pone el mismo error:
No es posible añadir este dispositivo a tu cuenta, este dispositivo ya está asociado a, otra cuenta de usuario (MA218)
He probado varias veces a desinstalar y volver a instalar la app pero no hay manera de que funcione.
Mi móvil es un Huawei P20 PRO
Espero una respuesta a la mayor brevedad, gracias
Mensaje 43 de 43 (595 Visitas)