Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: Vodafone Tv online no funciona

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G900F
Buenas noches, hace unas semanas hice una portabilidad a Vodafone One (desde Orange Canguro) de todos los productos (fijo, móvil, internet y tv). En teoría tengo 3 meses gratis de tv total y la tv online incluida durante todo el año, incluyendo uno de los paquetes ofrecidos que en mi casa es liga y copa.

La cuestión es que hace unos días, tras venir el técnico a casa y completar todas las portabilidades, active en MI VODAFONE la tv online. Sin embargo no he recibido email de confirmación y tampoco me deja acceder con mis credenciales. Y en MI VODAFONE ahora aparece que no tengo posibilidad de acceso al producto.

Dada esta situación y tras hablar con atención al cliente durante 40 minutos y ser atendido por 4 departamentos diferentes, no me han resuelto la situación. Muy mala atención técnica. Estoy bastante insatisfecho. Solo me han abierto una incidencia y me indican que tardan 3 días en resolverla. Espero que me lo resuelvan y pueda ver los partidos del viernes. En caso contrario me planteo irme de la compañía...
Mensaje 21 de 43 (3.569 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Mensaje privado

Bienvenido a Foro Vodafone @Gabifone

Si has seguido los pasos para activar Vodafone TV Online y no has recibido el correo de confirmación (deber revisar la bandeja de correo no deseado por si está ahí), necesito que me envíes los siguientes datos en un mensaje privado para revisarlo:

• Nombre y apellidos.
  • DNI (o documento correspondiente).
  • Línea móvil.
  • Cuenta de correo electrónico que quieres asociar a Vodafone TV Online.

Quedo a la espera de tu respuesta. Emoticono feliz

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 22 de 43 (3.535 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Vodafone Tv online no funciona

[ Editado ]

Buenas tardes.

Hace unos meses he adquirido el movil Huawei Mate 10, y no me funciona la aplicacion de TV Online en el mismo, Me podrian indicar por que puede ser.

Saludos

[Comentario editado para adecuarlo a las Normas de Foro Vodafone].

Mensaje 23 de 43 (3.500 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Mensaje privado

Bienvenido a Foro Vodafone @JulianT

¿Tienes actualizada la app de Vodafone TV Online? Te agradezco que lo compruebes y, si es así, necesito que me indiques qué error detectas: ¿No te abre la app? ¿Te abre pero no te carga? ¿Te sale algún error en pantalla?

Quedo a la espera de tu respuesta y, te comento también, que he movido tu mensaje a la categoría de Smatphones y Tablets > Apps para Smartphone a un hilo abierto con la misma casuística para mantener unificadas todas las consultas del mismo tipo.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 24 de 43 (3.469 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Tengo un ipad del 2018 nuevo y he instalado la aplicación vodafone tv y me dice que no puedo asociar mas dispositivos, cuando solo tengo el iPhone y ahora el iPad que no me deja, exijo una solución a este problema, gracias
Jesus
Mensaje 25 de 43 (3.193 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Bienvenido a Foro Vodafone @Jesusjgdm

Te recomiendo acceder a Vodafone TV Online y asegurarte que no tienes ya 4 dispositivos asociados a tu cuenta (Mi cuenta > Dispositivos), si los tienes debes desvicular alguno de ellos para que te permita asociar tu iPad. En caso de no tenerlos, te agradezco que me envíes en un mensaje privado una captura de pantalla con los dispositivos que tienes vinculados y tus datos para revisar qué sucede:

• Nombre y apellidos.
  • DNI (o documento correspondiente).
  • Cuenta de correo electrónico vinculada a Vodafone TV Online.

Gracias. Emoticono feliz

Un saludo.

Mensaje 26 de 43 (3.168 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola, yo estoy de viaje por la zona de rusia y no me cargan los contenidos , pone contenido no disponible en tu zona
Mensaje 27 de 43 (3.021 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Bienvenido a Foro Vodafone @Comodo.

La app de Vodafone TV Online está disponible para países de la zona 1 y por eso no puedes verlo ahí en Rusia.

Si hay algo más en lo que pueda ayudarte no dudes en escribirme. Emoticono feliz

Un saludo.

Mensaje 28 de 43 (2.985 Visitas)
Batería al 30%
Mensajes publicados: 10
Mensaje privado

Buenos dias,

Estoy con el mismo problema que otros usuarios, tengo dado de alta el servicio vodafone tv online inicial, y no  puedo ver ningun canal de los que se supone que podria acceder, en todos me indica "no disponible", cuando hasta el mes de marzo si que podia acceder a esos canales.

Podríais ayudarme, por favor?

Muchas gracias

Mensaje 29 de 43 (2.910 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @jovepa

El acceso a los canales como Fox, FoxLife, TNT, etc... desde Vodafone TV Online Inicial se trataba de una promoción que duró del 16 de febrero al 29 de abril.

Un saludo.

Mensaje 30 de 43 (2.823 Visitas)