Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado
Solución aceptada

Vodafone Tv online no funciona

Publicado desde un dispositivo móvil ZTE A2017G
Hola buenas noches, mi problema es el siguiente, hasta hace poco más de un mes la aplicación de Vodafone tv funcionaba perfectamente, pero ya no puedo ver ni un sólo canal.
Antes con el mismo términal los veia todos.
He desinstalado y vuelto a instalar, unas 4 veces la aplicación y sigue igual, tambien he borrado y vuelto a asociar mi terminal otras tantas veces.
Por favor necesito una solución, ya que tengo la promoción de fútbol, y no he podido disfrutarla, por este problema.
Mi terminal es un ZTE AXON 7 libre de origen.
Gracias de antemano.
Un saludo.
Mensaje 1 de 43 (13.188 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Re: Vodafone Tv online no funciona

Por cierto, con el pc tampoco puedo ver ningún canal me aparecen todos "no disponible"
Mensaje 2 de 43 (13.067 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Mensaje privado

Bienvenido a Foro Vodafone @DaniBum.

Para poder revisar por qué no te funciona Vodafone TV Online en ningún dispositivo necesitamos que en un mensaje privado nos envíes los siguientes datos:

• Nombre y apellidos.
  • DNI (o documento correspondiente).
  • Cuenta de correo electrónico asociada a Vodafone TV Online.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 43 (12.997 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Tengo el mismo problema, la app se cierra al intentar ver los canales en Huawei Nexus 6p con Android 8.0

Si puedo verlos en el PC.

¿Alguna solución?
Mensaje 4 de 43 (12.960 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

[ Editado ]

Bienvenido a Foro Vodafone @susoski.

En este caso, el Huawei Nexus 6P no está incluido dentro de los dispositivos compatibles con Vodafone TV Online por lo que no podemos asegurar su funcionamiento.

Por otra parte, estamos revisando nuestra app para que, lo más pronto posible, sea compatible con dispositivos con Android 8.0.

Si tienes cualquier otra duda o consulta no dudes en escribirnos.

Si marcas la opción de Aceptar como solución contribuyes a que el resto de usuarios de la comunidad que tengan la misma consulta que tú puedan resolver sus dudas.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 5 de 43 (12.911 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Gracias por enviarnos tus datos, @DaniBum!

En el mensaje privado te hemos dado las indicaciones necesarias para recuperar el funcionamiento de tu servicio de Vodafone TV Online.

Te agradecemos que nos confirmes el resultado.

Un saludo.

Mensaje 6 de 43 (12.898 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Sigo sin poder ver nada, ni siquiera los canales en abierto
Mensaje 7 de 43 (12.911 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Gracias por las comprobaciones, @DaniBum.

Como persisten los fallos al reproducir los contenidos desde Vodafone TV Online, hemos abierto la incidencia I75481986 en la que estamos revisando tu caso.

En cuanto tengamos cualquier novedad al respecto nos ponemos en contacto contigo.

Un saludo.

Mensaje 8 de 43 (12.866 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Solucionado, no se si tiene que ver ,pero cambié la contraseña de usuario, reinstalé de nuevo la app y ya funciona todo, muchas gracias por la atención.
Mensaje 9 de 43 (12.843 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Perfecto @DaniBum! Nos alegra saberlo.

Hemos reactivado todos los canales desde aquí y nos alegra saber que se ha resuelto la incidencia. Te agradecemos las comprobaciones que has hecho y que hayas confirmado que está funcionando. Emoticono feliz

No dudes en escribirnos siempre que lo necesites. Te ayudamos encantados. Guiño

Un saludo.

Mensaje 10 de 43 (12.822 Visitas)