Apps para Smartphone

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Vodafone TV Online ha dejado de funcionar en mi iPhone

[ Editado ]

Buenas tardes, 

Tengo un Iphone 5s con vodafone y hasta hace unos días podia utilizar perfectamente sin ningun problema la aplicación de Vodafone TV en mi telefono.

Desde hace un par de dias me es imposible ver nada, ya que a la hora de cargar los canales, se queda pensando y al final sale un mensaje que dice: Player   error downloadContent Failed.

No puedo ver nada, he leido algunas soluciones que dabais a problemas parecidos y ya he hecho todo, como reiniciar el telefono, desinstalar la aplicación y volverla a instalar, actualizar el sistema operativo.. formatearlo.. y sigue sin funcionar.

Me gustaria que me dierais alguna solucion al respecto ya que utilizaba bastante la aplicación.

Muchas gracias. Espero su respuesta

Mensaje 1 de 16 (3.598 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Mensaje privado

Re: Vodafone TV Online ha dejado de funcionar en mi iPhone

[ Editado ]

Hola @Víctor33

Antes de nada queremos darte la bienvenida a Foro Vodafone, desde donde trataremos cualquier consulta que nos quieras trasladar.

Entendemos por tu mensaje que antes sí eras capaz de acceder a los canales de la app, pero no ahora. ¿Ocurre lo mismo cuándo tratas de ver algún capítulo o película?, ¿ha habido algún cambio en el terminal que coincida con el momento en que dejó de poder accederse al contenido?, ¿puedes visualizar los canales de la Vodafone TV Online a través de la página web?

Te aconsejamos tratar de eliminar los dispositivos vinculados a tu cuenta, desde la misma web, antes de intentar reproducir los canales de nuevo.

Como último consejo, si dispones de otro terminal compatible, siempre puedes tratar de descargar la app en ese teléfono para conectarte con tu usuario.

Si a pesar de las pruebas que te indicamos persiste infórmanos para que podamos revisar lo sucedido.

Esperamos tu respuesta y agradecemos tu confianza.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 16 (3.492 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

[ Editado ]

Buenas David,

Si, no me deja ver nada en la aplicación, no ha habido cambio de terminal y si puedo verlos en la web, pero es la aplicación la que no me funciona.

También he eliminado los dispositivos vinculados a mi cuenta, he eliminado otra vez la app y la he vuelto a instalar y sigue sin dejarme ver nada. No puedo comprobarlo ahora mismo en otro terminal compatible porque no dispongo de otro.

Que podria hacer?

Gracias un saludo.

Mensaje 3 de 16 (3.511 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @Víctor33,

Muchas gracias por haber realizado las comprobaciones que te hemos sugerido.

El hecho de que puedas acceder de forma correcta a los diferentes contenidos disponibles desde la web de Vodafone TV Online, nos permite acotar el diagnóstico y confirmar que se trata de una cuestión relativa al smartphone o bien la línea con la que te sucede.

Para poder realizar las comprobaciones pertinentes, necesitamos que nos hagas llegar mediante mensaje privado, siempre y cuando la numeración esté bajo tu titularidad, la siguiente información:

• Nombre y apellidos.
  • NIF (o documento correspondiente).
  • Número de teléfono afectado.
  • Modelo del terminal: iPhone 5s
  • Datos de contacto (teléfono, nombre y horario).
  • Información adicional que consideres (terminal con software modificado (Ej.: tiene o ha tenido previamente jailbreak)...).

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

En caso de no recibir los datos solicitados en el plazo de 7 días, entenderíamos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu consulta.

Quedamos a la espera de tu respuesta. Gracias de antemano por tu colaboración.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 16 (3.481 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Víctor33,

Muchas gracias por habernos hecho llegar la información requerida.

Tras haber revisado la situación, hemos podido comprobar que la línea con la que te sucede está registrada bajo cobertura extranjera, de ahí que no puedas acceder mediante ella a los contenidos de Vodafone TV Online. Por cuestiones relativas a las licencias de reproducción de los mismos, no se encuentran disponibles en roaming.

Seguimos a tu disposición por si desde Foro Vodafone podemos ser de ayuda en alguna otra cuestión.

Recibe un saludo.

Mensaje 5 de 16 (3.447 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola,tengo un iphone 7 y desde hace unos dias me ha dejado de funcionar la aplicacion,me funcionaba perfectamente siempre,hasta que un dia se quedo bloqueada...la he desinstalado,la he vuelto a instalar,he eliminado los usuarios asociados y no hay manera....al entrar en la App y meter el usuario y contraseña me dice que se va a asociar un nuevo dispositivo a la cuenta,le doy a Ok y me dice “no se puede en estos momentos,intentelo de nuevo mas tarde”
Si me meto a traves de internet me direcciona a la app y al darle al play en algun programa tampoco me deja reproducirlo.He probado desde otro movil,un iphone 6 y si me deja, desde el servicio de asistencia no me dan con el problema.

Gracias
Mensaje 6 de 16 (2.931 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Bienvenido a Foro Vodafone @yayo22

Parece que tu cuenta está bien ya que en otro dispositivo te funciona. ¿Coincide en el tiempo el momento de que empezase a fallar Vodafone TV Online con algún cambio como actualizar iOS en tu móvil? ¿Has probado a hacer el nuevo registro tanto con WiFi como con 4G?

Un saludo.

Mensaje 7 de 16 (2.909 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Hola,lo primero muchas gracias por contestar, no recuedo que hubiese ningun cambio, despues de empezar a ocurrirme esto, si que ha habido al menos un par de actualizaciones de ios. He probado con wifi, 4G y nada...

Gracias
Mensaje 8 de 16 (2.906 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

[ Editado ]

Buenos días @yayo22

¿La última actualización de tu iPhone 7 es iOS 11? ¿Tú iPhone 6 está también actualizado a esa versión de iOS?

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 9 de 16 (2.885 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

[ Editado ]

Buenos dias,la version de los dos iphones es la ultima (11.0.2)

Gracias

Mensaje 10 de 16 (2.884 Visitas)