
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
el
02-04-2016
15:48
- fecha de última edición
05-04-2016
10:29
por
David_Vodafone
Vodafone TV Online ha dejado de funcionar en mi iPhone
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Buenas tardes,
Tengo un Iphone 5s con vodafone y hasta hace unos días podia utilizar perfectamente sin ningun problema la aplicación de Vodafone TV en mi telefono.
Desde hace un par de dias me es imposible ver nada, ya que a la hora de cargar los canales, se queda pensando y al final sale un mensaje que dice: Player error downloadContent Failed.
No puedo ver nada, he leido algunas soluciones que dabais a problemas parecidos y ya he hecho todo, como reiniciar el telefono, desinstalar la aplicación y volverla a instalar, actualizar el sistema operativo.. formatearlo.. y sigue sin funcionar.
Me gustaria que me dierais alguna solucion al respecto ya que utilizaba bastante la aplicación.
Muchas gracias. Espero su respuesta
04-04-2016 12:00 - editado 05-04-2016 10:29
Re: Vodafone TV Online ha dejado de funcionar en mi iPhone
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @Víctor33
Antes de nada queremos darte la bienvenida a Foro Vodafone, desde donde trataremos cualquier consulta que nos quieras trasladar.
Entendemos por tu mensaje que antes sí eras capaz de acceder a los canales de la app, pero no ahora. ¿Ocurre lo mismo cuándo tratas de ver algún capítulo o película?, ¿ha habido algún cambio en el terminal que coincida con el momento en que dejó de poder accederse al contenido?, ¿puedes visualizar los canales de la Vodafone TV Online a través de la página web?
Te aconsejamos tratar de eliminar los dispositivos vinculados a tu cuenta, desde la misma web, antes de intentar reproducir los canales de nuevo.
Como último consejo, si dispones de otro terminal compatible, siempre puedes tratar de descargar la app en ese teléfono para conectarte con tu usuario.
Si a pesar de las pruebas que te indicamos persiste infórmanos para que podamos revisar lo sucedido.
Esperamos tu respuesta y agradecemos tu confianza.
Un saludo.
el
04-04-2016
14:08
- fecha de última edición
05-04-2016
10:29
por
David_Vodafone
Re: Vodafone TV Online ha dejado de funcionar en mi iPhone
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Buenas David,
Si, no me deja ver nada en la aplicación, no ha habido cambio de terminal y si puedo verlos en la web, pero es la aplicación la que no me funciona.
También he eliminado los dispositivos vinculados a mi cuenta, he eliminado otra vez la app y la he vuelto a instalar y sigue sin dejarme ver nada. No puedo comprobarlo ahora mismo en otro terminal compatible porque no dispongo de otro.
Que podria hacer?
Gracias un saludo.
05-04-2016 10:27 - editado 05-04-2016 10:29
Re: Vodafone TV Online ha dejado de funcionar en mi iPhone
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @Víctor33,
Muchas gracias por haber realizado las comprobaciones que te hemos sugerido.
El hecho de que puedas acceder de forma correcta a los diferentes contenidos disponibles desde la web de Vodafone TV Online, nos permite acotar el diagnóstico y confirmar que se trata de una cuestión relativa al smartphone o bien la línea con la que te sucede.
Para poder realizar las comprobaciones pertinentes, necesitamos que nos hagas llegar mediante mensaje privado, siempre y cuando la numeración esté bajo tu titularidad, la siguiente información:
- Nombre y apellidos.
- NIF (o documento correspondiente).
- Número de teléfono afectado.
- Modelo del terminal: iPhone 5s
- Datos de contacto (teléfono, nombre y horario).
- Información adicional que consideres (terminal con software modificado (Ej.: tiene o ha tenido previamente jailbreak)...).
Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.
En caso de no recibir los datos solicitados en el plazo de 7 días, entenderíamos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu consulta.
Quedamos a la espera de tu respuesta. Gracias de antemano por tu colaboración.
Saludos.
el 11-04-2016 10:35
Re: Vodafone TV Online ha dejado de funcionar en mi iPhone
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @Víctor33,
Muchas gracias por habernos hecho llegar la información requerida.
Tras haber revisado la situación, hemos podido comprobar que la línea con la que te sucede está registrada bajo cobertura extranjera, de ahí que no puedas acceder mediante ella a los contenidos de Vodafone TV Online. Por cuestiones relativas a las licencias de reproducción de los mismos, no se encuentran disponibles en roaming.
Seguimos a tu disposición por si desde Foro Vodafone podemos ser de ayuda en alguna otra cuestión.
Recibe un saludo.
el 05-10-2017 22:47
Re: Vodafone TV Online ha dejado de funcionar en mi iPhone
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

Si me meto a traves de internet me direcciona a la app y al darle al play en algun programa tampoco me deja reproducirlo.He probado desde otro movil,un iphone 6 y si me deja, desde el servicio de asistencia no me dan con el problema.
Gracias
el 06-10-2017 12:18
Re: Vodafone TV Online ha dejado de funcionar en mi iPhone
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Bienvenido a Foro Vodafone @yayo22
Parece que tu cuenta está bien ya que en otro dispositivo te funciona. ¿Coincide en el tiempo el momento de que empezase a fallar Vodafone TV Online con algún cambio como actualizar iOS en tu móvil? ¿Has probado a hacer el nuevo registro tanto con WiFi como con 4G?
Un saludo.
el 06-10-2017 15:38
Re: Vodafone TV Online ha dejado de funcionar en mi iPhone
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

Gracias
07-10-2017 11:53 - editado 11-10-2017 10:11
Re: Vodafone TV Online ha dejado de funcionar en mi iPhone
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Buenos días @yayo22
¿La última actualización de tu iPhone 7 es iOS 11? ¿Tú iPhone 6 está también actualizado a esa versión de iOS?
Gracias.
Un saludo.
10-10-2017 10:17 - editado 10-10-2017 10:18
Re: Vodafone TV Online ha dejado de funcionar en mi iPhone
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

Buenos dias,la version de los dos iphones es la ultima (11.0.2)
Gracias
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »