Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 90%
Mensajes publicados: 118
Mensaje privado

Vodafone Protect y Modo STAMINA

[ Editado ]

Hola,

Tengo un Xperia Z2 y he instalado Vodafone Protect.

La apliación funciona correctamente, pero al tener activado el modo Stamina, al rato me salta un aviso indicando que la app Vodafone Protect impide que el modo Stamina funcione.

Aunque he añadido la aplicación protect a la lista de App permitidas en el modo Stamina, los mensajes siguen apareciendo.

¿Hay que configurar algo de alguna manera para que el modo stamina y vodafone protect, funcionen juntas?

Gracias

Un Saludo

Nacho

Mensaje 1 de 4 (1.539 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Mensaje privado

Re: Vodafone Protect y Modo STAMINA

[ Editado ]

Hola @Nacho27,

Entendemos por tu mensaje que al intentar activar en tu Sony Xperia Z2 el Modo Stamina, al cabo de un tiempo recibes una notificación en la cual se indica que Vodafone Protect impide el funcionamiento de dicho modo de ahorro de energía.

Para realizar las comprobaciones pertinentes necesitamos que por favor nos confirmes que la versión de la aplicación actualmente instalada sea la 4.2.441, ya que con ella se mejora su compatibilidad con Lollipop (por comentarios anteriores nos consta que has actualizado previamente el terminal a esta evolución del sistema Android).

A mayores, sería de gran utilidad que marcases el código *#*#7378423#*#* (como si fueses a realizar una llamada) y nos dijeses la información que figura dentro de Service info > Software info > Customization Version y Active Customization Version.

Quedamos a la espera de tu respuesta, a fin de analizar en profundidad la situación.

Te comentamos a mayores que hemos movido el hilo a la sección Apps para Smartphone, ya que es la que le corresponde en función de su contenido. De esta manera se facilita la localización de contenidos en este canal.

Gracias a ti por formar parte de Foro Vodafone.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 4 (1.271 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 118
Mensaje privado

Hola,

He realizado los pasos que me indicas en mi Xperia Z2 con Lollipop.

Customization Version:  1281-2632_R9C

Active Customization:  1281-2632_R9C

La versión la descague el viernes, desde Vodafone Updates y ponía que es la versión 4.2.441, pero como no me fuincionaba el modo stamina, la desinstalé.

Saludos

Nacho

Mensaje 3 de 4 (1.313 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @Nacho27,

Muchas gracias por habernos facilitado la información requerida. Nos ha permitido confirmar que el terminal dispone de la personalización de software de Vodafone España y que la versión de la app utilizada es la última disponible.

Hemos intentado replicar sin éxito el escenario en varios terminales, ya que nunca nos aparece aviso alguno indicando que Vodafone Protect impide que el Modo STAMINA funcione.

Te recomendamos comprobar si te sucede tanto con la característica Uso ampliado activada como desactivada, a fin de identificar si guarda relación con la situación que nos trasladas.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 4 (1.226 Visitas)