Apps para Smartphone

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Vodafone Net perform no funciona la velocidad en la parte movil

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei WAS-LX1A

Hola desde hace una semana no funciona Vodafone Net Perform no conecta a los servidores para ver la velocidad de carga y descarga por la parte móvil mientras que por la WiFi va bien. La versión que tengo 2.5.

Un saludo y muchísimas gracias. 

Mensaje 1 de 11 (7.096 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Vodafone Net perform no funciona la velocidad en la parte movil

Bienvenido a Foro Vodafone @Ayto_Carmona

Te agradezco que reinstales la app de Vodafone Net Perform y compruebes si tras esto te permite consultar la velocidad móvil. Si no es así te agradezco que me comentes el error que te muestra en pantalla.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 11 (7.037 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

La desinstalado y sigue igual me dice Pista No se puede conectar con el servidor. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

Un saludo y muchisimas gracias.

Mensaje 3 de 11 (7.048 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenos días @Ayto_Carmona y gracias por las comprobaciones.

He trasladado tu consulta sobre el fallo en la medición de velocidad de la conexión de datos de Vodafone Net Perform de manera interna.

En cuanto tenga cualquier novedad al respecto me pongo en contacto contigo.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 11 (6.985 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

A dia de hoy sigue igual no hace el test de velocidad.

Un saludo.

Mensaje 5 de 11 (6.720 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenos días, @Ayto_Carmona

No he obtenido respuesta por el momento a este fallo en el funcionamiento de Vodafone Net Perform. Te escribo en cuanto tenga cualquier novedad.

Un saludo.

Mensaje 6 de 11 (6.647 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola todavía no funciona App Vodafone Net Perform en el test de velocidad por móvil ¿sabéis algo?.

Muchísimas Gracias.
Mensaje 7 de 11 (5.399 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Ayto_Carmona.

Hemos incluido las funcionalidades de Net Perform dentro de Mi Vodafone.

Si accedes al apartado "Gestiones" puedes ver el menú lateral izquierdo, en el que se encuentra la opción "Red" y, dentro de esta, el apartado "Red 4G garantizada".

Una vez dentro debes activar el botón que pone "Registrar y compartir información de la red", para que puedas utilizar las funcionalidades que se muestran más abajo: "Realizar test de velocidad" e "Información de la red".

Esta última te permite conocer el uso mensual de la red de datos y el consumo de las distintas app, para que tengas todo controlado.

Si te surge alguna otra duda puedes contar conmigo y con el resto del equipo de Foro Vodafone.

Un saludo.

Mensaje 8 de 11 (5.368 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Lo he puesto pero  cuando le pinchas a la opcion Registrar y compartir información de la red me dice que solo es posible para moviles con una sim, aunque utilizo los datos del movil en la sim de vodafone.

Muchisimas Gracias.

Mensaje 9 de 11 (5.366 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Ayto_Carmona.

Efectivamente, la posibilidad de utilizar esas funcionalidades está actualmente reservada para móviles que no sean Dual SIM.

No obstante traslado tu comentario al equipo de desarrollo de Mi Vodafone, para que lo puede tener en cuenta de cara a futuras actualizaciones, ya que al haber integrado las dos app en una sola la de Net Perform ha dejado de tener soporte.

De todas formas, si te surge cualquier otra duda me tienes aquí para ayudarte en todo lo que esté en mi mano.

Un saludo.

Mensaje 10 de 11 (5.352 Visitas)