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Vodafone Cloud no funciona correctamente

[ Editado ]

Tengo problemas con el vodafone cloud, no me carga todas las fotos, y no me sincroniza. Qué debo hacer?

Mensaje 1 de 5 (3.033 Visitas)
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Re: Vodafone Cloud no funciona correctamente

[ Editado ]

Hola @nona16

 

En primer lugar, nos alegra tenerte de vuelta por Foro Vodafone.

 

En tu comentario indicas que te estás encontrando con dificultades en el funcionamiento de la aplicación Vodafone Cloud, motivo por el que vamos a mover este hilo a , la categoría más adecuada para gestionar este tipo de consultas. De este modo, facilitamos que otros usuarios en una situación semejante puedan localizarlo y dar con una respuesta que les sirva de ayuda.

 

Con respecto a tu situación en concreto, nos sería muy útil que nos facilitaras algún dato adicional para determinar lo que está sucediendo. Necesitamos, en primer lugar, que nos confirmes el modelo de terminal que tienes y, además, que compruebes si entrando en la página web de Vodafone Cloud sí ves todos los archivos almacenados, sean fotos u otros contenidos.

 

Además, para ampliar las verificaciones a nivel interno, es preciso que nos envíes un mensaje privado, siempre que la línea en cuestión esté bajo tu titularidad, con los siguientes datos personales:

 

Para poder realizar las comprobaciones pertinentes, necesitamos que nos hagas llegar mediante mensaje privado, siempre y cuando seas el titular de la línea, la siguiente información:

 

  • Nombre y apellidos.
  • NIF (o documento correspondiente).
  • Número de teléfono afectado.
  • Modelo del terminal.
  • Datos de contacto (teléfono, nombre y horario).
  • Información adicional que consideres.

 

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

En caso de no recibir los datos solicitados en el plazo de 7 días, entenderíamos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu consulta.

Gracias y un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 5 (2.922 Visitas)
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Re: Vodafone Cloud no funciona correctamente

[ Editado ]

Hola @nona16

 

Te confirmo que hemos recibido correctamente los datos que nos has facilitado y ya hemos realizado las primeras comprobaciones sobre el funcionamiento de Vodafone Cloud.

 

Por favor, cuando tengas un momento, revisa tu bandeja de entrada, te hemos enviado un mensaje privado con las instrucciones para completar una serie de pruebas que necesitamos que realices para localizar la causa de este comportamiento.

 

Quedamos a la espera de tus comentarios.

 

Gracias de antemano por tu colaboración y un saludo.

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Mensaje 3 de 5 (2.691 Visitas)
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Re: Vodafone Cloud no funciona correctamente

[ Editado ]

Hola @nona16

 

Muchas gracias por confirmar que, tras revisar la sincronización de tu iPhone 6 con Vodafone Cloud, ya puedes ver toda la información almacenada en tu cuenta, tanto si accedes desde tu teléfono como si lo haces en un ordenador.

 

Por favor, cuando puedas, revisa de nuevo tu bandeja de entrada, te hemos dejado un mensaje privado con las indicaciones para revisar las opciones de sincronización y copia de seguridad.

 

Quedamos a la espera de tu confirmación para dar por resuelta esta consulta.

 

Gracias por tu colaboración y un saludo.

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Re: Vodafone Cloud no funciona correctamente

[ Editado ]

Hola @nona16

 

Muchas gracias por confirmarnos que la sincronización de archivos funciona correctamente en tu cuenta de Vodafone Cloud.

 

Una vez iniciada la sesión en la aplicación en tu iPhone 6 y establecida la vinculación, ya puedes acceder a los contenidos desde cualquier equipo y al entrar en tu cuenta ves toda la información guardada. Por tanto, una vez solventado ese punto y aclaradas las opciones de configuración de la app en tu terminal, damos por solucionada tu consulta.

 

Seguimos a tu disposición por si podemos ayudarte con alguna otra consulta. Además, te recordamos que al pulsar en "Aceptar como solución" sobre mi respuesta, estás informando al resto de usuarios de cómo actuar ante una situación semejante.

 

Gracias por tu colaboración y un saludo.

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