Apps para Smartphone

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎15-01-2019
Mensaje privado

Terminal bloqueado con Vodafone Protect

[ Editado ]

He cambiado de movil y al pasar la tarjeta de uno al otro,el terminal antiguo se me ha bloqueado con la aplicacion Vodafone Protec.Me han tenido horas al telefono y me han mandado a tiendas pero nada.He leido por este foro que con el DNI, el nº de tlf , el IMEI del telefono y el nombre me lo podriais desbloquear.Gracias

Mensaje 1 de 2 (1.059 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.191
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Terminal bloqueado con Vodafone Protect

[ Editado ]

Bienvenid@ a Foro Vodafone @Ramolo

 

En estos casos, tienes que poner la SIM en el móvil bloqueado (me refiero a la SIM que has puesto en el móvil nuevo devolverla al móvil bloqueado) y desde la web de Vodafone Protect solicitar el desbloqueo y configurar un código de desbloqueo.

 

Esi sí, antes de poner la SIM en el móvil bloqueado, te recomiendo que inicies sesión en la web de Vodafone Protect. En el proceso vas a recibir un código en un SMS y es necesario tener la línea activa.

 

En caso de necesitar más ayuda, tal y como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales. Por eso, te recomiendo que contactes con nosotros a través de los canales oficiales de atención online Facebook y Twitter donde nuestros compañeros van a poder ayudarte.

 

Si te surge alguna otra duda sigo aquí para lo que necesites.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (1.045 Visitas)