Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Televisión Online

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Vodafone VFD 710

Buenos días:
Resulta que cómo consecuencia de la última actualización de la app, para android, ya no puedo enviar la tele a un televisor, por el Problema Jallbreak, o eso es lo que dice.
Hasta la fecha yo dispongo de un aparatito de wifi, que me permite ver las cosas del móvil, en la Televisión. Se llama Chromecast de Google y sirve para compartir videos, música, etc, pero lo importante es que pueda mandar la tele de mi villano a una televisión, más grande, para verlo mejor. Y desde la actualización, ya no puedo hacerlo.
Creo que es un fallo, garrafal de Vodafone, si quiere ser líder en el sector.
Espero respuesta, por favor!!
Saludos
Fran

Mensaje 1 de 5 (2.666 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Televisión Online

Publicado desde un dispositivo móvil Vodafone VFD 710
Además la TV Online, se oye muy mal. Arreglenlo!!
Mensaje 2 de 5 (2.626 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.191
Mensaje privado

Bienvenido a Foro Vodafone @Frankjsp

La funcionalidad de duplicar pantalla/screen mirroring se encuentra bloqueada en Vodafone TV Online. Si anteriormente te funcionó se trató de un error de funcionamiento de la app que en tu caso se ha corregido con la actualización.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 5 (2.563 Visitas)
Batería al 20%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenas,haber yo puedo duplicar la pantalla del movil a la tv.la app de vodafone también veo la agona principal (guia y mi tv y video club) incluso conecto un canal,se habre y te da la opción de play y sale un icono de una tv ala derecha. Ahi es donde biene el problema que no pasa de ahi.si le das a play la pantalla de la tv se queda blanca y en el.movil sale (no es posible reproducir el programa.intentalo mas tarde(v1853).
Me pueden decir que hacer para poder ver la aplicacion de una vez en mi tv Traves de duplicar la pantalla.como hbo que si puedo y cualquier otra aplicacion.gracias
Mensaje 4 de 5 (439 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.191
Mensaje privado

Hola @Sentito

Se trata del funcionamiento normal de la aplicación de Vodafone TV Online. Esta aplicación no permite el mirroring de pantalla al iniciar la reproducción de contenidos.

En la última versión de la app se ha implementado la compatibilidad con Chromecast por lo que tienes disponible esta opción para enviar el contenido a la TV.

Si te surge alguna otra consulta en la que pueda ayudarte no dudes en escribirme.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 5 de 5 (410 Visitas)