Apps para Smartphone

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎22-03-2013
Mensaje privado

Teléfono bloqueado por Vodafone Protect

[ Editado ]

Buenas noches, 

 

espero dejar el mensaje en el lugar correcto, 

 

acudo aquí porque estoy ya desesperada...llevo días con el telefóno bloqueado y no hay manera de desbloquearlo, cuando por fín doy con la solución y entro en vodafone protect e intento cambiar mi pin...no me deja! lo he provado infinidad de veces y siempre me dice que hay un problema y que lo intente más tarde. ( el problema es ajeno a mi) necesito ese pin para desbloquear el teléfono!!! estoy un poco harta ya!

 

me podéis decir si esque hay problemas con este servivio?

 

gracias.

 

Susana

Mensaje 1 de 2 (969 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Registrado: ‎05-08-2013
Mensaje privado

Re: Teléfono bloqueado por Vodafone Protect

[ Editado ]

Hola @Susana8888,

 

¡Nos alegra tenerte de vuelta en Foro Vodafone!

 

Antes de nada te comentamos que hemos movido tu mensaje a la sección Apps para Smartphone, ya que es la que le corresponde en función de su contenido.

 

Entendemos por tu mensaje que tienes actualmente tu teléfono bloqueado por Vodafone Protect y no estás pudiendo cambiar el PIN dentro de la aplicación para completar el desbloqueo del mismo.

 

Para poder realizar las comprobaciones pertinentes, necesitamos que nos hagas llegar mediante mensaje privado, siempre y cuando la línea esté bajo tu titularidad, la siguiente información:

 

  • Nombre y apellidos.
  • NIF (o documento correspondiente).
  • Número de teléfono afectado.
  • Modelo del terminal.
  • Datos de contacto (teléfono, nombre y horario).
  • Información adicional que consideres.

 

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

En caso de no recibir los datos solicitados en el plazo de 7 días, entenderíamos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu consulta.

 

Por otro lado, hemos realizado una pequeña edición en tu mensaje (sustituir las mayúsculas por negrita), a fin de adaptarlo a los Términos y condiciones del Foro Vodafone.

 

Gracias a ti por formar parte de esta comunidad.


Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (881 Visitas)