Apps para Smartphone

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Teléfono bloqueado por Vodafone Protect

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Amazon KFTT

Al extraer mi sim y volverla a meter vodafone protect bloquea mi terminal. Para arreglarlo, accedo a vodafone protect con la tablet, con mi contraseña y no hay ninguna opción de desbloquear el terminal. Lo da por robado. Estoy en Turquía y si no fuese por el teléfono «no inteligente» que me he  traído estaría listo.

Por favor, ¿alguien me podría indicar dónde está la opción de Desbloquear que yo no veo por ningún lado?

Llevo dos días intentándolo y le entra a uno complejo de tonto frente a estos teléfonos tan listos.

Mensaje 1 de 11 (2.099 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Mensaje privado

Re: Teléfono bloqueado por Vodafone Protect

[ Editado ]

Hola @Vihosa

En primer lugar, te damos la bienvenida a Foro Vodafone, el canal en el que vamos a atender todas tus consultas.

Sentimos las molestias generadas por esta situación, en la que te encuentras con tu terminal bloqueado por Vodafone Protect, una aplicación diseñada para proteger tu dispositivo ante un posible robo o pérdida. Teniendo en cuenta que estamos ante una cuestión en la que debemos ser muy estrictos con la política de seguridad, antes de facilitarte algún tipo de ayuda, necesitamos revisar todos los datos de tu ficha de cliente.

Para ello, es preciso que nos envíes por mensaje privado, siempre que seas el titular de la línea, la siguiente información personal:

• Nombre y apellidos.
  • NIF (o documento correspondiente).
  • Número de teléfono afectado.
  • Modelo de terminal bloqueado.
  • Correo electrónico vinculado a Vodafone Protect.
  • Datos de contacto (teléfono, nombre y horario).
  • Información adicional que consideres.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

En caso de no recibir los datos solicitados en el plazo de 7 días, entenderíamos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu consulta.

Gracias y un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 11 (2.070 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensaje privado

[ Editado ]

¿Para qué querías que te mandara la información de mi identidad en privado? Dos días después de hacerlo sigo teniendo el terminal bloqueado. Además, accedo a Vodafone Protect para cambiar el pin y nunca se puede, siempre indica que se intente más tarde. Y esto no me pasa a mi solamente, por lo que leo en este foro.

Tenéis un servicio que deja mucho que desear y lo sabéis. Y yo ya empiezo a estar alto de tener que ocuparme de esto, quitándole tiempo a otras cosas.

El **bleep** terminal no deja ni activar los datos, aunque lo intentó sabiendo que me va a costar el dinero por estar en el extranjero.

Vosotros sabréi.

Mensaje 3 de 11 (2.060 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @Vihosa,

A día de hoy no hemos recibido mensaje privado tuyo alguno con los datos que te hemos solicitado en nuestra anterior respuesta, de ahí que no hayamos podido verificar tu identidad, a fin de facilitarte el código PIN correspondiente que permita desbloquear tu terminal mediante la app Vodafone Protect.

En cuanto nos hagas llegar la información requerida, estaremos encantados de ayudarte a solventar la situación y recuperar con ello el control sobre tu smartphone.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 11 (2.012 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @Vihosa,

Muchas gracias por habernos hecho llegar los datos que te hemos solicitado.

Iniciamos las comprobaciones pertinentes y nos volveremos a comunicar contigo en cuanto hayamos revisado la situación.

Recibe un saludo.

Mensaje 5 de 11 (1.993 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensaje privado

Gracias.
Mensaje 6 de 11 (1.993 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @Vihosa,

Una vez revisada la situación, prueba por favor a introducir el Código PIN que te hemos facilitado vía mensaje privado en la pantalla de tu Sony Xperia M en la que se indica que tu dispositivo está bloqueado por Vodafone Protect y pulsa sobre Desbloquear.

Pantalla de ejemplo de terminal bloqueado por Vodafone Protect.png

A continuación aparecerá una nueva pantalla en la que se te solicitará que definas un Nuevo código PIN de 6 dígitos y que lo confirmes. Una vez pulses sobre Guardar se debería completar el desbloqueo del smartphone, volviendo automáticamente al menú del teléfono.

Confiamos en que tras seguir estas instrucciones quede resuelta tu consulta.

Gracias a ti por confiar en Foro Vodafone.

Un saludo.

Mensaje 7 de 11 (1.981 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensaje privado

[ Editado ]

Gracias, ha funcionado, vuelvo a tener el terminal operativo. Aunque he apuntado el pin y lo he modificado, he inhabilitado Vodafone Protect, por si vuelve a ocurrir.

En un mensaje anterior me quejaba de no haber recibido respuesta de un mensaje privado. Fue un error mío, pues me mandé el mensaje a mí mismo. Lo siento.

Reiteró mi agradecimiento.

Mensaje 8 de 11 (1.984 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @Vihosa,

¡Nos alegra saber que tras seguir las indicaciones que te hemos facilitado, una vez desbloqueado Vodafone Protect, has recuperado el control de tu Sony Xperia M!

No te preocupes por lo del mensaje privado no recibido. Somos nosotros los que agradecemos tu colaboración.

Desde Foro Vodafone buscamos que nuestro trabajo sirva para facilitaros las gestiones. No dudes en recurrir nuevamente a nosotros si tienes alguna otra consulta, estaremos encantados de darle respuesta o ayudarte a resolverla.

¡Saludos!

Mensaje 9 de 11 (1.953 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Hola!! 

He cambiado mi tarjeta sim a otro teléfono, porque el que usaba estaba muy lento. Necesito Restablecer el telefono (que está lento) para mejorar su fincionamiento, a datos de fábrica, pero no puedo desbloquearlo. POr favor; he intentado con todos los pasos que se dieron en los mensajes anteriores, aparte que no soy nada diestra en esto... ayuda!!!

Mensaje 10 de 11 (1.194 Visitas)