Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 90%
Mensajes publicados: 80
Mensaje privado

Tarjetas en Vodafone Wallet

Publicado desde un dispositivo móvil LG D855
Hola buenas tardes, tengo otro problemilla que comentarles, soy usuario de Vodafone wallet y tengo 3 tarjetas registradas dos de ellas estoy intentando borrarlas ya que una se me ha caducado y he de meter la información de la nueva y la otra la he dado de baja en mi banco.... En la aplicación de Vodafone wallet Les doy a borrar y se queda en eliminando tarjeta indefinidamente, las dos y no se borran y igualmente cuando intento añadir una nueva,sin estar en ese momento eliminando ninguna ,me pone que se está instalando otra tarjeta y que no se puede, lo he intentado de dos móviles compatibles con el servicio wallet Pero el resultado es el mismo.¿ Podrían ayudar me? Gracias.
Mensaje 1 de 7 (1.210 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Re: Tarjetas en Vodafone Wallet

Buenos días @ivan1976

Gracias por contactar de nuevo con nosotros.

Hemos movido tu mensaje a la categoría mas adecuada del foro: Smartphones y tablets > Apps para Smartphone, donde te seguiremos ayudando con tu consulta.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 7 (1.175 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

Gracias.
Mensaje 3 de 7 (1.176 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola de nuevo @ivan1976

Al igual que en tus consultas anteriores sobre esta App necesitamos una serie de datos para poder ayudarte a revisar la gestión de las tarjetas en Vodafone Wallet. Te los hemos solicitado en un mensaje privado que puedes encontrar en tu bandeja de entrada.

Esperamos que nos respondas durante los próximos 7 días para que así sepamos que sigues necesitando nuestra ayuda.

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 7 (1.163 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

Gracias,ya les he enviado los datos. En mis anteriores consultas también fué por el mismo problema que no se llego a resolver lo de eliminar las tarjetas , pero como ahora se me han caducado ya no me queda otra que tener que eliminarlas a la fuerza y añadir una nueva. A ver si esta vez hay suerte. Muchas gracias.
Mensaje 5 de 7 (1.162 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Mensaje privado

Hemos recibido tus datos correctamente @ivan1976. Muchas gracias por enviarlos. Emoticono feliz

Puedes leer en el mensaje privado que te hemos escrito para responderte el procedimiento empezado para ayudarte a añadir y eliminar tarjetas en tu Vodafone Wallet correctamente.

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 6 de 7 (1.151 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

Muchas gracias,muy amable.
Mensaje 7 de 7 (1.156 Visitas)