Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎21-08-2015
Mensaje privado

Sincronización Backup+

Tengo una duda acerca del funcionamiento de esta aplicación. ¿Cuándo borro una imagen del dispositivo móvil, se puede configurar la sincronizacion automática para que también la elimine de la carpeta de Backup+? 


En caso contrario tendría que estar eliminando los archivos en ambos lugares... uff

 

Gracias.

Mensaje 1 de 2 (705 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Registrado: ‎05-08-2013
Mensaje privado

Re: Sincronización Backup+

Hola @Jordifone

 

Antes de nada, te damos la bienvenida a Foro Vodafone, donde estaremos encantados de dar respuesta a todas tus consultas.

 

Entendemos por tu comentario que estás interesado en conocer las opciones de configuración de Vodafone Backup+ para que, una vez elimines una imagen guardada en la memoria de tu teléfono, esta se elimine en la carpeta correspondiente Vodafone Backup+ dentro de Dropbox. Sin embargo, ese tipo de funcionamiento iría, de entrada, contra el diseño del propio servicio, desarrollado para contar con una copia de seguridad de la información del terminal para hacer frente a posibles pérdidas de imágenes o datos en el terminal.

 

En caso de definir una configuración de ese tipo, en el supuesto caso de que por error o avería se borraran imágenes del terminal, no tendrías la posibilidad de recuperarlas desde Vodafone Backup+, ya que sincronizaría de nuevo la información dejando sólo en la carpeta de Dropbox la que hubiera en ese momento en el teléfono. Por ese motivo, los ajustes de la aplicación previenen ante esas situaciones, copiando sólo el contenido nuevo, sin eliminar el que ya no está almacenado en el dispositivo (incluso podrías querer eliminarlo para liberar memoria sabiendo que dejas una copia de seguridad en la nube).

 

Confiamos en que, con estas puntualizaciones, tengas claro el motivo que justifica esos ajustes en la configuración. Sin embargo, si necesitas cualquier tipo de explicación adicional, no dudes en recurrir a nosotros.

 

Gracias por tu confianza y un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (684 Visitas)