Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Servicio Vodafone WiFi

[ Editado ]

Acabo de dar de alta todas las líneas móviles que tengo e instalado la App para iphone.

Cuando inicio la aplicación, al teclear mi número de teléfono aparece un mensaje de que no puedo darme de alta en este servicio por que no tengo la linea que da acceso a él. Sin embargo, desde Mi Vodafone, he podido dar de alta todos los teléfonos en el servicio y he recibido el SMS de confirmación de alta correcta.

¿Cual es el problema?

Mensaje 1 de 4 (1.363 Visitas)
Superhéroe Vodafone
Mensajes publicados: 1.280
Mensaje privado

Re: Servicio Vodafone WiFi

[ Editado ]

Hola @cmarqueta:

Has probado a hacer el registro en vodafonewifi.es. Primero te registras y después añades el teléfono.

Vodafone Wifi.jpg

Saludos

Mensaje 2 de 4 (1.311 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Hola @cmarqueta

Antes de nada, te damos la bienvenida a Foro Vodafone.

Debido a la temática de tu consulta, movemos tu hilo a Smartphones y tablets > Apps para Smartphone, desde donde un compañero de Foro experto en esta categoría te va a dar respuesta y va a ayudarte en todo lo posible.

Gracias por tu confianza.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 4 (1.288 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Mensaje privado

Hola @cmarqueta

Por lo que nos indicas en tu comentario, has podido registrar todas las líneas en Vodafone WiFi desde la sección oportuna en Mi Vodafone, recibiendo además el SMS confirmando la activación. Sin embargo, cuando abres la aplicación en tu iPhone e identificas tu número, te devuelve un mensaje informando de que no se puede completar el alta.

En un caso como este, necesitamos comprobar el estado de esa línea en el servicio, para lo que es preciso que nos hagas llegar por mensaje privado, siempre y cuando seas el titular de la línea, la siguiente información:

• Nombre y apellidos.
  • NIF (o documento correspondiente).
  • Número de teléfono afectado.
  • IMEI (puedes visualizarlo marcando el código *#06# como si fueses a realizar una llamada).
  • Modelo del terminal.
  • Datos de contacto (teléfono, nombre y horario).
  • Información adicional que consideres.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

En caso de no recibir los datos solicitados en el plazo de 7 días, entenderíamos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu consulta.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 4 (1.268 Visitas)