Apps para Smartphone

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

SecureNet está desactivado, pero el icono no se va

Hola.

Os escribo porque hace mucho tiempo que se me activó (solo, sin yo pedirlo) el servicio de SecureNet, y empezó a salirme un molestísimo banner en la parte superior de muchas páginas web (todas las que no sean HTTPS), así como dentro de muchas apps.

El motivo por el que es especialmente molesto es porque cubre la esquina superior izquierda de la pantalla, donde muchas apps y páginas web tienen el botón principal para acceder a su menú de opciones, como podéis ver aquí:

SecureNet.jpg

Cosas que YA he hecho:

1. Acceder a esta dirección y desactivar el servicio. Esto lo hice hace más de un año, en cuanto lo detecté por primera vez... pero a pesar de lo que pone ahí, el icono sigue activo.
  2. Borrar la caché, los archivos temporales, los datos de las aplicaciones... absolutamente todo.
  3. Cambiar de móvil.

Pero a pesar de todo, el icono persiste.

Como acabo de estrenar móvil (instalando todas las apps de cero sin restaurar ningún backup), creo que es imposible que se trate de nada guardado localmente en mi teléfono, así que entiendo que es algo que está asociado a mi línea de móvil y que tenéis que desactivarlo vosotros de vuestro lado.

He visto que a otros usuarios del foro se lo habéis solucionado tras pedirles sus datos de cliente, así que si me decís a quién debo enviárselos, os doy los datos de mi línea.

Gracias de antemano!

Víctor.

Mensaje 1 de 3 (1.045 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Mensaje privado

Re: SecureNet está desactivado, pero el icono no se va

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @_VMX_!

Nosotros te ayudamos a desactivar el servicio SecureNet y comprobamos que el funcionamiento del teléfono sea correcto tras realizar estas gestiones.

Para ello necesitamos que nos facilites los siguientes datos mediante mensaje privado (como requisito, por seguridad, debes ser titular de la línea):

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Teléfono afectado.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

¡Esperamos tu respuesta antes de 7 días para comprobar que sigues necesitando nuestra ayuda!

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 3 (1.011 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Mensaje privado

Re: SecureNet está desactivado, pero el icono no se va

Hemos eliminado tu usuario en el servicio de SecureNet@_VMX_. Emoticono feliz

En el caso de que siga apareciendo el icono elimina la App, limpia la cache y reinicia el móvil.

Si tienes cualquier otra consulta adicional te ayudamos encantados.

Puedes marcar Aceptar como solución en nuestra respuesta para ayudar a otros usuarios a resolver sus dudas.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 3 (567 Visitas)