Apps para Smartphone

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 3.765
Mensaje privado

Se ha bloqueado mi móvil con Vodafone Protect ¿Qué hago?

[ Editado ]

Hola a tod@s,

Vodafone Protect es un servicio gratuito que te permite localizar y bloquear tu móvil en caso de perdida o robo del mismo. Además si deseas una máxima seguridad puedes contratar un servicio de antivirus McAfee por 1,815€ al mes.

Si en algún momento cambias de tarjeta SIM u olvidas el PIN que has asignado no podrás acceder a tu smarphone si no es borrando el dispositivo por razones de seguridad y que nadie pueda acceder a tus datos personales. Te mostrámos como restablecer el PIN que asignaste y asi evitar perder todos tus datos:

Lo primero que tienes que comprobar que realmente se ha bloqueado el móvil con Vodafone Protect y no se trata de alguna otra aplicación o servicio propio del teléfono. Tiene que aparecer la siguiente pantalla:

El teléfono puede ser desbloqueado introduciendo el PIN de 6 dígitos que asignaste al instalar el servicio Vodafone Protect. Si no recuerdas este PIN puedes desbloquearlo accediendo a tu cuenta con los datos del servicio Mi Vodafone.

No recuerdo el PIN:

• Si tu smartphone está conectado a la red de datos y recuerdas tu contraseña del servicio Mi Vodafone, puedes desbloquearlo accediendo a la web de Vodafone Protect https://protect.vodafone.es e introducir tu número de teléfono y contraseña de Mi Vodafone. Una vez hayas accedido podrás pulsar la opción Desbloquear y después deberás cambiar el PIN de seguridad por uno que puedas recordar en próximas ocasiones.

• Si tu teléfono no está conectado a la red de datos, debes apagarlo e introducir una tarjeta SIM de Vodafone. Al encender de nuevo el smartphone te pedirá el código PIN de tu tarjeta y se conectará a la red de datos.

• En caso extremo, puedes desbloquear el teléfono borrando TODA la información que contenga tu teléfono. Normalmente en todos los dispositivos Android puedes realizar este proceso presionando a la vez las teclas Botón Inicio + Botón de Encendido + Subir Volumen, aparecerá un menú en el cual podrás moverte con las teclas de subir y bajar volumen. Debes seleccionar "wipe data /factory reset"

Si tienes cualquier duda en este proceso o no puedes realizar los pasos que te indicamos en este post, puedes contactar con nuestros expertos de Foro Vodafone en la sección Smartphones/Apps para Smartphone.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 1 de 1 (25.289 Visitas)