Apps para Smartphone

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Samsung S8+ incompatible con mobilis NFC

Hola buenos días,

Les escribo porque soy usuario de la aplicación mobilis NFC para el transporte publico en Valencia, la aplicación me funcionaba de lujo en mi antiguo S6 edge plus. El problema es que me he cambiado a un samsung gaslaxy S8+ y me dice que el teléfono es incompatible, he hablado con mobilis y me dicen que ellos no pueden hacer nada hasta que vodaofne añada ese terminal a la lista de teléfonos homologados.

Mi pregunta es ¿cuando va a ser compatible el S8+ con dicha aplicación?

Lo digo porque la aplicación es muy cómoda y funciona muy bien mejor que usar una tarjeta de plástico.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 4 (1.397 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Mensaje privado

Re: Samsung S8+ incompatible con mobilis NFC

¡Bienvenido a Foro Vodafone @msorian3!

Cuando comentas que la aplicación Móbilis NFC no funciona en tu Samsung Galaxy S8+, ¿te refieres a que tienes agregada tu tarjeta Móbilis a nuestra app Vodafone Wallet y no te permite hacer el pago?

Te agradecemos que nos lo aclares para poder ayudarte. Emoticono feliz

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 4 (1.379 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Hola david,

Tengo la aplicación de vodafone wallet instalada y funcionando, tengo la tarjeta sim NFC que tenia en mi S6 edge plus y cuando entro en el vodaofne wallet pulso sobre la tarjeta de transporte y se abre a app de mobilis. Hasta ahí todo bien, ahora en la app de mobilis se queda pensando y al final da un error de movil no compatible. He acudido a la pagina web de mobilis para comprobar los teléfonos homologados por vodafone y el S8+ aun o esta por eso me dijeron que no funcionaba.

De ahí mi pregunta de cuando estaría en dicho listado para que pueda funcionar.

Gracias.

Wallet

mobilis

mobilis error

mobiles homologados

Mensaje 3 de 4 (1.383 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Mensaje privado

De acuerdo @msorian3, entonces la consulta es acerca de nuestra app Vodafone Wallet en la que por ahora no es compatible el uso de la tarjeta Móbilis con tu Samsung Galaxy S8+.

Desde Vodafone estamos trabajando siempre para que nuestras aplicaciones y servicios estén disponibles cuando antes en todos los terminales, por lo que esperamos que en breve puedas usar tu tarjeta de transporte de nuevo desde nuestra app en tu móvil, si bien no tenemos una fecha concreta que poder facilitarte.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 4 (1.362 Visitas)