Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Recuperar pin Vodafone protect

Publicado desde un dispositivo móvil Motorola Moto G (4)
Hola, necesito recuperar unos datos de un móvil que tuve hace un tiempo pero se me ha bloqueado con Vodafone protect y no recuerdo la contraseña y por más que he leído por ahí no encuentro ninguna solución válida, acceso a Vodafone protect y no me da la opción de recuperar el pin, no puedo hacerlo desde el propio móvil solicitando que me envíen un email pues no está activado internet ni aún poniendo la sim, ni entrando en modo seguro para poder desinstalar la aplicación..... ninguna solución
Mensaje 1 de 6 (3.663 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Mensaje privado

Re: Recuperar pin Vodafone protect

Bienvenido a Foro Vodafone @Abelt

El teléfono puede ser desbloqueado introduciendo el PIN de 6 dígitos que asignaste al instalar el servicio Vodafone Protect. Si no recuerdas este PIN puedes desbloquearlo accediendo a tu cuenta con los datos del servicio Mi Vodafone.

Si tu smartphone está conectado a la red de datos y recuerdas tu contraseña del servicio Mi Vodafone, puedes desbloquearlo accediendo a la web de Vodafone Protect e introducir tu número de teléfono y contraseña de Mi Vodafone. Una vez hayas accedido podrás pulsar la opción Desbloquear y después deberás cambiar el PIN de seguridad por uno que puedas recordar en próximas ocasiones.

Si tu teléfono no está conectado a la red de datos, debes apagarlo e introducir una tarjeta SIM de Vodafone. Al encender de nuevo el smartphone te pedirá el código PIN de tu tarjeta y se conectará a la red de datos.

Dispones de más información de cómo desbloquear Vodafone Protect en el hilo de Foro Vodafone donde detallamos el proceso.

Ante cualquier otra consulta estamos encantados de que poder ayudarte desde este canal.

Además, si marcas la opción de Aceptar como solución en mi respuesta estás contribuyendo a que el resto de usuarios de la comunidad que tengan la misma incidencia que tú puedan resolver sus dudas.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 6 (3.583 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Motorola Moto G (4)
Lo siento pero eso no me sirve de nada, mi teléfono no está conectado a Internet y aún metiendo la sim tampoco se conecta porque los datos están desactivados. Y no hay ninguna opción que me deje recuperar el pin de Vodafone protect
Mensaje 3 de 6 (3.592 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Mensaje privado

Hola @Abelt

En ese caso necesitamos que nos envíes en un mensaje privado los siguientes datos:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Línea asociada a Protect e IMEI del terminal.

Quedamos a la espera de tu respuesta. Emoticono feliz

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 6 (3.538 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Sony F8331
Hola buenas yo tengo el mismo problema que el chico de arriba, de repente me aparece que esta bloqueado, donde puedo mandarte los datos míos y el dni y el imei del móvil para que desbloquear el móvil, gracias y un saludo
Mensaje 5 de 6 (1.766 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.191
Mensaje privado

Bienvenido a Foro Vodafone, @Alexxxx. Disculpa la demora.

Para ayudarte con el bloqueo necesito que me envíes esos datos, junto con el nº de teléfono bloqueado, mediante mensaje privado.

Esto puedes hacerlo pulsando en el botón que aparece debajo de mi imagen de usuario, tal y como aparece en la siguiente captura:

Privadoenviar.PNG

Quedo pendiente de tu respuesta.

¡Un saludo!

Mensaje 6 de 6 (1.562 Visitas)