Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Mensaje privado

Re: Duda Vodafone TV app

Hola @tiorisco

¡Nos alegramos mucho de que hayamos podido resolver tu caso con éxito! Guiño

Ante cualquier otra consulta estamos encantados de que poder ayudarte desde este canal.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 11 de 15 (2.209 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0 Tablet
Tengo un problema con la app en la tablet:Le doy a la bola del mundo para cambiar el idioma, y me aparece seleccionar idioma, pero no puedo hacer más nada, porque ese botón (que no se ve completo) y supongo que el listado de idiomas deben de esconderse debajo de la barra. ¿Como lo puedo hacer?
Mensaje 12 de 15 (1.148 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Mensaje privado

Bienvenida a Foro Vodafone @marcabgom

Al abrir la app de Vodafone TV Online debería de ocultarse la barra de notificaciones o barra de estado a no ser que pulses en la parte superior para que aparezca. Si no es así te recomiendo que revises los ajustes de tu tablet y localices la opción de barra de estado y/o notificaciones y compruebes si aparece una opción para ocultarla automáticamente.

Con cualquier consulta no dudes en escribirme.Emoticono feliz

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 13 de 15 (1.121 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenas, la nueva app de TV . Al intentar descargarla me pone que no es compatible con mi teléfono tengo un xiamin 5 plus de 8.1 sobradamente potente para lo que exige esta app 7.1 por qué no puedo bajar la app . No puedo ver la TV con este a nueva app con la vieja no tenía problemas. Gracias
Mensaje 14 de 15 (768 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.191
Mensaje privado

Bienvenido a Foro Vodafone, @Manueltaxi. Disculpa la demora.

Desde Vodafone estamos trabajando para poder optimizar y garantizar el funcionamiento de nuestra app en sistemas operativos Android superiores al 8.0, ya que se trata de un SO relativamente reciente (para este último es perfectamente compatible desde principios de año).

Confío en que en breve puedas descargar la app, pero mientras tanto puedes utilizarla en cualquier dispositivo Aandroid 8.0 o anterior y en tus ordenadores personales, a través de la web.

De todas formas, si te surge alguna otra duda al respecto me tienes aquí para ayudarte.

¡Un saludo! Guiño

Mensaje 15 de 15 (634 Visitas)