Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 80%
Mensajes publicados: 17
Registrado: ‎12-01-2015
Mensaje privado
Solución aceptada

Re: Duda Vodafone TV app

Hola.

Gracias por responder.

Tengo esa aplicación. La del simbolo de Nuevo y cuando pongo el canal solo me sale el logo. En la televisión lo veo perfectamente.

Mensaje 3 de 15 (5.556 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 17
Registrado: ‎12-01-2015
Mensaje privado

Duda Vodafone TV app

Publicado desde un dispositivo móvil Mozilla Firefox for Android
Buenas tardes.
Soy usuario Vodafone hace tiempo. Tengo la aplicación instalada aunque no disponía de servicio de televisión.
Recientemente contraté el servicio con el paquete liga.

A través de la aplicación sigo viendo los mismos canales que cuando no tenía la televisión contratada.
He de hacer algo para poder ver los canales contratados en el la aplicación móvil?
Gracias.
Mensaje 1 de 15 (5.551 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Registrado: ‎07-08-2012
Mensaje privado

Re: Duda Vodafone TV app

 

Hola @tiorisco,

 

Es posible que la aplicación que tengas instalada sea la antigua y no la nueva aplicación Vodafone TV. Debes desinstalarla y buscar la que tiene en la imagen la palabra NEW en su esquina superior derecha.

 

Una vez tengas disponible el paquete de fútbol en la guía de televisión, igualmente podrás acceder a través de la app.

 

Un saludo

 

 

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 15 (5.532 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Registrado: ‎07-08-2012
Mensaje privado

Re: Duda Vodafone TV app

[ Editado ]

 

Hola @tiorisco,

 

Movemos tu consulta al hilo Smartphones y tablets > Apps para Smartphone, para que pueda atenderte un compañero especializado en ella.

 

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 4 de 15 (5.475 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Registrado: ‎05-08-2013
Mensaje privado

Re: Duda Vodafone TV app

Hola @tiorisco

 

Necesitamos que revises que tu terminal está entre los terminales compatibles para el correcto funcionamiento de la app.

 

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 5 de 15 (5.450 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 17
Registrado: ‎12-01-2015
Mensaje privado

Re: Duda Vodafone TV app

Hola.

El términal es compatible, está en la lista.

Además la aplicación funciona perfectamente en los canales, digamos abiertos. No funcionan los que tengo en la televisión contratados junto el paquete liga.

En la aplicación de PC he comprobado que tampoco me funcionan. Me remite a su contratación.

Saludos

Mensaje 6 de 15 (5.459 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Registrado: ‎05-08-2013
Mensaje privado

Re: Duda Vodafone TV app

 

¡Gracias por la comprobación @tiorisco!

 

Vamos a revisar qué puede estar sucediendo entonces. Necesitamos nos envíes en un mensaje privado tu datos como titular del servicio:

 

  • Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono.
  • Cuenta de correo electrónico asociada a Vodafone TV Online.

 

Te agradecemos que nos respondas antes de 7 días para asegurarnos de que sigues necesitando nuestra ayuda. Emoticono feliz

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 7 de 15 (5.428 Visitas)
Highlighted
Batería al 80%
Mensajes publicados: 17
Registrado: ‎12-01-2015
Mensaje privado

Re: Duda Vodafone TV app

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G900F
Privado enviado. Gracias
Mensaje 8 de 15 (5.433 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Registrado: ‎05-08-2013
Mensaje privado

Re: Duda Vodafone TV app

 

¡Gracias por enviarnos los datos que te pedimos @tiorisco!

 

Como te comentamos en el privado, vamos a comprobar tu servicio de Vodafone TV Online y nos ponemos en contacto contigo con cualquier novedad.

 

Un saludo. Emoticono feliz

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 9 de 15 (5.414 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 17
Registrado: ‎12-01-2015
Mensaje privado

Re: Duda Vodafone TV app

Publicado desde un dispositivo móvil Mozilla Firefox for Android
Solucionado. Muchas gracias por vuestra atención y labor.
Mensaje 10 de 15 (5.406 Visitas)