Apps para Smartphone

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Quiero desinstalar Vodafone Updates

[ Editado ]

Hola

en atención al cliente de la tienda online me han asegurado que el terminal era libre y sin ninguna personalización de Vodafone,

yo no quiero ninguna aplicación en mi movil de Vodafone, por lo tanto: cómo puedo desinstalar Vodafone Updates?

gracias

Mensaje 1 de 5 (10.196 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Quiero desinstalar Vodafone Updates

Hola @martin123

Debido a la temática de tu consulta, movemos tu hilo a  Smartphones y tablets > Apps para Smartphone, desde donde un compañero de Foro experto en esta categoría te va a dar respuesta y va a ayudarte en todo lo posible.

Gracias por tu confianza.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 5 (10.171 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Mensaje privado

Hola @martin123

Nos alegra que hayas recurrido a nosotros con esta consulta, gracias por tu confianza.

Antes de centrarnos en las opciones para desinstalar una aplicación concreta, es importante matizar que el hecho de que un terminal sea libre (no cuente con bloqueo de operador y se puede utilizar con una SIM de cualquier compañía) no tiene por qué implicar que no disponga de una capa de personalización de Vodafone en sus ajustes.

En tu comentario nos indicas que en atención al cliente de la tienda online, en el número 1704, te han confirmado que tu smartphone no sólo era libre, sino que no contaba con personalización alguna de la compañía. De entrada, no tenemos motivo para pensar que no sea así, pero sería importante confirmar que no ha habido ningún malentendido en esa cuestión. Para ello sólo es necesario que nos indiques cuál es tu modelo de teléfono y su versión de software.

De todos modos, más allá de esa cuestión, revisando el menú de tu terminal resulta sencillo verificar si es posible desinstalar Vodafone Updates. Para ello sólo debes entrar en Ajustes > Aplicaciones > Todas y localizarla (están organizadas por orden alfabético). Una vez accedas a ella, en la parte superior derecha hay un botón que puede indicar "Desinstalar actualizaciones", "Deshabilitar" o" Desinstalar". Como ya sabes, sólo en el el caso de que figure esta última opción se podrá desinstalar la app. Las otras dos alternativas identifican a una aplicación nativa, que no se puede eliminar sin realizar una manipulación de tu dispositivo que no te recomendamos llevar a cabo.

Quedamos a la espera de tus comentarios para comprobar si se puede desinstalar la app o si es preciso verificar los datos de tu modelo de smartphone para confirmar si cuenta con personalización de Vodafone.

Gracias por tu disposición y un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 5 (10.136 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

hola

gracias por tu respuesta,

cuando lo pregunte al 1704 no hubo malentendido, fue exactamente lo que quería saber,

el movil es el Z3 Compact y no permite ni borrar ni deshabilitar Vodafone Updates

Mensaje 4 de 5 (10.143 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Mensaje privado

Hola @martin123

Gracias a ti por tu comprensión.

Hemos revisado los datos disponibles y podemos confirmarte que todos los terminales Sony Xperia Z3 Compact comercializados a través de la tienda online cuentan con la personalización de Vodafone. Eso sí, son libres de origen y pueden utilizarse con una tarjeta SIM de cualquier compañía.

Lamentamos las molestias ocasionadas por este malentendido y no dudes en recurrir a nosotros si podemos ayudarte con alguna otra consulta.

Un cordial saludo.

Mensaje 5 de 5 (10.096 Visitas)