Apps para Smartphone

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado
Solución aceptada

Problemas para jugar a Marvel Puzzle Quest con iPhone 5S usando 3G/4G

[ Editado ]

Se que es una chorrada y hay temas mucho más importantes, pero llevo un tiempo jugando a un jueguecito con el móvil (tengo un iPhone 5s 16GB libre) y desde hace meses no puedo jugar si no es con red WiFi.

Se trata del Marvel Puzzle Quest.

Antes tenía un iPhone 4S y pensaba que sería el móvil, pero desde hace un mes tengo el 5S y me falla igual. He abierto tickets con el proveedor del videojuego, y me han dicho que el problema es con el "phone carrer", vamos con la operadora.

No sé que más puede ser, porque con un móvil distinto, y funcionando el juego con WiFi, no se me ocurre otra. No es tema de la SIM porque para poder usar el iPhone 5S tuve que pedir una nanosim en Vodafone, así que hasta la tarjeta es distina. Pero el tema es que todo el resto de apps me funcionan perfectamente, y puedo navegar tanto en 4G como en 3G sin problemas; lo único que no funciona es ese jueguito.

¿habéis recibido alguna queja más al respecto, o hay algo que se pueda hacer?

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 8 (3.019 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 13.679
Mensaje privado

Re: Problemas para jugar a Marvel Puzzle Quest con 3G/4G

Hola @dremacha

Antes de nada, te damos la bienvenida a Foro Vodafone.

Movemos tu hilo a Smartphones y tablets > Apps para Smartphone, ya que es la sección que le corresponde en función de lo que en él comentas. De esta manera podrá ser gestionado por los compañeros de Foro Vodafone especializados en cuestiones como la que nos consultas.

Gracias por tu confianza.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 8 (2.895 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Muchas gracias.

A ver si a alguien le pasa lo mismo y ha encontrado una solución.

Es un jueguito muy adictivo, y sería una pena tener que dejarlo.

Mensaje 3 de 8 (2.890 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @dremacha,

Entendemos por tu mensaje que la app Marvel Puzzle Quest solo funciona en tu iPhone 5s (al igual que te sucedía antes en un 4s) cuando estás conectado a una red WiFi, y no así al utilizar la conexión de datos móviles de tu línea.

Es la primera consulta que recibimos al respecto, por lo que vamos a instalar la aplicación en uno de nuestros terminales, para intentar replicar la situación.

Nos volveremos a comunicar contigo una vez hayamos finalizado las comprobaciones.

Gracias a ti por confiar en Foro Vodafone.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 8 (2.884 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Correcto, sólo me funciona cuando uso WiFi.

Muchas gracias, ya me informaréis.

Saludos.

Mensaje 5 de 8 (2.904 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @dremacha,

Tras haber instalado y probado la app Marvel Puzzle Quest en un terminal iPhone, hemos podido comprobar que funciona de forma correcta, lo que nos lleva a descartar que se trate de un fallo general en lo que a su funcionamiento en nuestra red móvil se refiere.

Con el fin de revisar la situación más a fondo, sería de gran utilidad que nos describas el error que percibes (Ej.: aparece un mensaje en pantalla indicando que compruebes la conexión/se ha perdido la conexión con el servidor...).

Una cosa que hemos podido apreciar, es que la app realiza un elevado consumo de datos en segundo plano (más de 80 MB tras haber completado unas pocas misiones), por lo que es necesario que le hayas permitido el uso de datos móviles. Podrás hacerlo entrando en Ajustes > Puzzle Quest y activando Usar datos móviles:

Ajustes.pngPuzzle Quest.png

En caso contrario, te encontrarás con el siguiente mensaje nada más abrirla:

Marvel Puzzle Quest.png

Confiamos en que estas instrucciones te permitan solucionarlo.

Gracias a ti por recurrir a Foro Vodafone como fuente de información y medio de contacto.

Recibe un saludo.

Mensaje 6 de 8 (2.853 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

[ Editado ]

Buenas,

Sí que tengo activados los datos móviles.

Sólo quería confirmar que no había ningún problema con la operadora, ya que me pidieron esa comprobación los desarrolladores del juego. Ahora seguirán ellos investigando los problemas del juego.

Gracias por todo.

Mensaje 7 de 8 (2.854 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @dremacha,

Confiamos en que tras ser revisada la situación con el desarrollador de la app, Marvel Puzzle Quest vuelva a funcionar de forma correcta en tu iPhone 5s.

Gracias a ti por formar parte de Foro Vodafone. No dudes en recurrir nuevamente a nosotros en un futuro. Estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo.

Mensaje 8 de 8 (2.842 Visitas)