Apps para Smartphone

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 50%
Mensajes publicados: 14
Registrado: ‎18-12-2017
Mensaje privado
Solución aceptada

Problemas para acceder a Vodafone TV online

[ Editado ]

Hola, buenas noches.

 

Intento acceder a Vodafone TV, tanto desde desktop (Macbook) en la dirección: https://www.vodafonetvonline.es/login ,


como desde la APP (iPhone X) 
Siempre muestra este error:


Usuario o contraseña incorrectas. Para usar esta nueva web necesitas renovar tu cuenta. Infórmate:
www.vodafone.es/app-tv-online


He cambiado la password pero no hay forma.

Espero que puedan ayudarme.

Gracias!

Mensaje 1 de 5 (4.000 Visitas)
Highlighted
Batería al 50%
Mensajes publicados: 14
Registrado: ‎18-12-2017
Mensaje privado

Re: Problemas para acceder a Vodafone TV online

Solucionado!

Me faltaba activar el servicio desde My Vodafone.

He intentado eliminar el mesnaje, pero no he podido/sabido...

Gracias!

Mensaje 2 de 5 (3.970 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Registrado: ‎05-08-2013
Mensaje privado

Re: Problemas para acceder a Vodafone TV online

Buenos días @jbs32

 

Me alegra que ya puedas acceder a Vodafone TV Online. Seguimos revisando en tu otra consulta la activación de Mobile Connect.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 5 (3.956 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎11-04-2018
Mensaje privado

Re: Problemas para acceder a Vodafone TV online.

[ Editado ]

he reinstalado la aplicacion de vodafone tv en la tablet, me aparece mi cuenta de usuario y  "añadir usuario" pero no me entra en mi cuenta

Mensaje 4 de 5 (2.870 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Problemas para acceder a Vodafone TV online.

[ Editado ]

Bienvenido a Foro Vodafone @alacranin

 

Necesito que verifiques que tu tablet cumple las condiciones necesarias para poder usar Vodafone TV Online; si es así debes tener en cuenta que el número máximo de dispositivos que puedes tener asociados a Vodafone TV Online es de 4 por lo que si ya los tienes no te va a permitir asociar otro.

 

Y, por último, necesito que compruebes si desde otro dispositivo te permite acceder correctamente a tu cuenta de Vodafone TV Online y, si no es así, indícame el error que te muestra en pantalla.

 

Te comento también que he movido tu mensaje a un hilo abierto con la misma casuística para mantener unificadas las consultas de mismo tipo.

 

Quedo a la espera de que revises estos puntos y me des respuesta. Emoticono feliz

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 5 de 5 (2.821 Visitas)