
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
el
18-12-2017
22:49
- fecha de última edición
19-12-2017
10:51
por
Siam

Problemas para acceder a Vodafone TV online
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola, buenas noches.
Intento acceder a Vodafone TV, tanto desde desktop (Macbook) en la dirección: https://www.vodafonetvonline.es/login ,
como desde la APP (iPhone X)
Siempre muestra este error:
Usuario o contraseña incorrectas. Para usar esta nueva web necesitas renovar tu cuenta. Infórmate:www.vodafone.es/app-tv-online
He cambiado la password pero no hay forma.
Espero que puedan ayudarme.
Gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
el 19-12-2017 8:34

Re: Problemas para acceder a Vodafone TV online
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Solucionado!
Me faltaba activar el servicio desde My Vodafone.
He intentado eliminar el mesnaje, pero no he podido/sabido...
Gracias!
el 19-12-2017 12:05
Re: Problemas para acceder a Vodafone TV online
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Buenos días @jbs32
Me alegra que ya puedas acceder a Vodafone TV Online. Seguimos revisando en tu otra consulta la activación de Mobile Connect.
Un saludo.
el
11-04-2018
12:54
- fecha de última edición
12-04-2018
8:50
por
Pedro_Vodafone
Re: Problemas para acceder a Vodafone TV online.
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
he reinstalado la aplicacion de vodafone tv en la tablet, me aparece mi cuenta de usuario y "añadir usuario" pero no me entra en mi cuenta
12-04-2018 8:58 - editado 12-04-2018 8:59
Re: Problemas para acceder a Vodafone TV online.
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Bienvenido a Foro Vodafone @alacranin
Necesito que verifiques que tu tablet cumple las condiciones necesarias para poder usar Vodafone TV Online; si es así debes tener en cuenta que el número máximo de dispositivos que puedes tener asociados a Vodafone TV Online es de 4 por lo que si ya los tienes no te va a permitir asociar otro.
Y, por último, necesito que compruebes si desde otro dispositivo te permite acceder correctamente a tu cuenta de Vodafone TV Online y, si no es así, indícame el error que te muestra en pantalla.
Te comento también que he movido tu mensaje a un hilo abierto con la misma casuística para mantener unificadas las consultas de mismo tipo.
Quedo a la espera de que revises estos puntos y me des respuesta.
Un saludo.