Apps para Smartphone

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Problemas de conexión con app Line Rangers

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Samsung I9506

Buenas, no se si tengo que escribir aquí o en otro sitio, el tema es que desde hace casi tres meses un juego llamado line rangers, de la app line, solo me deja conectarme por wifi, voy la h+ me pone que tiene problemas de red, mi teléfono es un galaxy s4 y antes me iba bien, el teléfono está actualactualizado y la app también , quisiera saber si hay alguna opcion que haya podido tocar para bloquear la conexión de ese juego, a través de la app tampoco me dicen nada, gracias

Mensaje 1 de 3 (691 Visitas)
Superhéroe Vodafone
Mensajes publicados: 1.280
Mensaje privado

Re: Problemas de conexión con app Line Rangers

[ Editado ]

Hola @XalsBcn:

Has intentado jugar en algún sitio con buena cobertura???

Esta claro que si el juego necesita de datos online para su funcionamiento, y con Wifi la cobertura es óptima y con la línea no, se puede deducir que a menos que tengas una configuración errónea de red, el problema es de cobertura y falta de datos para poder jugar.

Prueba eso.

Saludos

Mensaje 2 de 3 (675 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Mensaje privado

Re: Problemas de conexión con app Line Rangers

[ Editado ]

Hola @XalsBcn

Antes de nada, te damos la bienvenida a Foro Vodafone, el canal en el que vamos a dar respuesta a todas tus consultas.

Por lo que indicas en tu comentario, las comprobaciones que has realizado parecen indicar que ese juego en concreto no cuenta con una calidad de señal adecuada para funcionar online cuando estás conectado a la red H+. Sin embargo, cuando estás conectado a una red WiFi, la velocidad de conexión es suficiente para que te permita jugar.

Teniendo esos datos en cuenta, tal y como comenta @CarlaxyS5, a quien agradecemos su colaboración, sería interesante comprobar si en otras zonas distintas (fuera de casa o en otra ubicación) te encuentras con las mismas dificultades al estar conectado a la red móvil. Sería interesante que comprobaras si algún otro servicio o aplicación, en especial alguna que haga uso del streaming, muestra el mismo comportamiento en esas mismas localizaciones.

Con estas comprobaciones, podemos acotar si este funcionamiento se limita a una ubicación concreta, lo que podría achacarse a una cuestión de calidad de la señal o cobertura (en este caso habría otras apps en una situación semejante), o si, por el contrario, sucede en cualquier lugar y sólo a este juego en concreto. En este segundo escenario sí que habría algo dentro de los ajustes o de la propia aplicación instalada que estaría interfiriendo.

Por nuestra parte, hemos verificado el comportamiento de ese juego con una línea Vodafone y un terminal Android, sin encontrar ninguna dificultad en su uso al estar conectado a la red de datos móviles. Hemos hechos unas verificaciones básicas sobre los ajustes de la aplicación, sin que hayamos encontrado ninguna opción que permita limitar su uso. De hecho, revisando el consumo de datos realizado durante las pruebas, no parece un software especialmente exigente en lo relativo a velocidades de conexión, por lo que resulta un tanto extraño que pueda verse afectado con una cobertura H+.

Estas comprobaciones nos llevan a pensar que el origen de esta situación se encuentra en el propio juego instalado, por lo que te recomendamos que lo elimines de tu Samsung Galaxy S4 y lo instales de nuevo antes de realizar las pruebas, asegurándonos así que contamos con una versión en estado óptimo.

Nada más por el momento, quedamos a la espera de tus comentarios para confirmar la solución a tu consulta u ofrecerte ayuda adicional si fuera preciso.

Gracias de antemano por tu colaboración y un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 3 (617 Visitas)