Apps para Smartphone

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 90%
Mensajes publicados: 34
Mensaje privado

Problemas con Vodafone Wallet desde el 6 de marzo

Hola. Quería preguntaros si tenéis problemas desde la tarde de ayer 6 de marzo con las tarjetas instaladas en Wallet. A mi me salió un mensaje al abrir la aplicación de que había que actualizar porque había nuevo software, y tras hacerlo, salen las tarjetas previamente instaladas como no válidas. Dichas tarjetas bancarias (Paypal y de banco) habían sido usadas anteriormente sin problemas hace pocos días. La tarjeta de transporte también sale como no válida. He intentado hacer varias cosas: reiniciar el móvil, desinstalar e instalar la aplicación, retirar y poner la Sim, pero persiste el problema. En otra línea mía también el mismo problema con diferente terminal. Quería saber si hay más usuarios con el problema. He llamado al 123 pero no me han solucionado nada. A otro conocido mío también le ha pasado lo mismo. Saludos.

Mensaje 1 de 2 (957 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 15.878
Mensaje privado

Re: Problemas con Vodafone Wallet desde el 6 de marzo

Gracias por la información, @loormanuel.

Te hemos dado respuesta en el hilo que ya se estaba gestionando por este motivo solicitándote información adicional para poder revisar el servicio.

Lo correcto es unificar toda la información referente a una misma incidencia, ya que de esta forma podemos dar una respuesta a todos los usuarios de la comunidad lo antes posible.

Quedamos a la espera de que nos respondas en el hilo donde te solicitamos la información

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (937 Visitas)