Apps para Smartphone

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Problema para eliminar tarjeta en Wallet

[ Editado ]

Después de 14 meses con un problema en wallet pongo la incidencia i64627473 (sexta incidencia en 14 meses)
se tendría que cerrar el 1 de abril, llamo y la aplazan para el 4 de abril, llamo y la aplazan para el 5 de abril,
el día 5 no solo no me solucionan el problema sino que lo agrandan borrando una tarjeta operativa de wallet,
llamo y reportan la incidencia y ya me llamaran (nunca lo hacen).
Me pasan con el departamento de reclamaciones según el departamento de datos, en "reclamaciones"
me dicen que no puedo poner una reclamación porque tengo que hacerlo por la web ya que "reclamaciones" no existe 
me han mentido desde datos, la operadora de "reclamaciones" reconoce que me han mentido.
y que ella no puede poner una reclamación, cada llamada ronda los 50 minutos.
Ya cansado de que me tomen el pelo pondré una reclamación esta vez, a un departamento que si existe y es la oficina
de atención al usuario de telecomunicaciones del Ministerio de industria, energía y turismo.
Quisiera aportar esta notificación escrita ente dicha oficina por lo que espero su numero de registro.
Un saludo.

Mensaje 1 de 14 (2.972 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.900
Mensaje privado

Re: Problema para eliminar tarjeta en Wallet

[ Editado ]

Hola @julianjmj,

Antes de nada, queremos darte le bienvenida a Foro Vodafone.

En tu mensaje nos indicas que tienes dificultades para utilizar y configurar Vodafone Wallet. Has llamado al departamento de soporte y desde ahí te han abierto una incidencia de la que no tienes información adicional.

Desde aquí queremos revisar la situación de esa incidencia y también ayudarte con el servicio de Vodafone Wallet. Para ello, necesitamos que nos hagas llegar mediante mensaje privado, siempre y cuando la línea esté bajo tu titularidad, la siguiente información:

• Nombre y apellidos.
  • NIF (o documento correspondiente).
  • Número de teléfono afectado.
  • Modelo del terminal.
  • IMEI (puedes visualizarlo marcando el código *#06# como si fueses a realizar una llamada).
  • Numeración de la tarjeta SIM (código de 17 dígitos que comienza por 3456).
  • Versión de Vodafone Wallet instalada.
  • Datos de contacto (teléfono, nombre y horario).
  • Información adicional que consideres (SIM recortada, terminal con software no Vodafone, rooteado, ya se ha realizado cambio de SIM...).

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

En caso de no recibir los datos solicitados en el plazo de 7 días, entenderíamos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu consulta.

También queríamos comentarte que hemos movido tu mensaje a Smartphones y tablets > Apps para Smartphone, ya que es la sección que le corresponde en función de lo que en él comentas

Gracias por confiar en nosotros para plantear tus consultas.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 14 (2.908 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @julianjmj

¡Gracias por facilitarnos los datos solicitados!

Revisa tu bandeja de entrada cuando puedas, dado que te he enviado un mensaje privado con las primeras comprobaciones que hemos realizado por nuestra parte.

Un saludo y gracias por tu colaboración.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 14 (2.896 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @julianjmj

Nos alegra poder confirmarte que ya tenemos respuesta la incidencia que teníamos pendiente, en relación al fallo que nos habías reportado en Vodafone Wallet.

Te pedimos por favor que revises el mensaje privado que hemos enviado a tu bandeja de entrada, para que podamos comunicarnos por esa misma vía y nos puedas confirmar si ya eres capaz de añadir la tarjeta dentro de nuestra App.

Un saludo.

Mensaje 4 de 14 (2.812 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G920F
Necesito borrar tarjeta y por lo visto necesito enviarles datos a Vodafone
Mensaje 5 de 14 (2.446 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @asanro

Para eliminar una tarjeta no es necesario que nos envíes datos, sólo hay que seguir estos pasos.

Si siguiendo esos pasos, no logras eliminarla, puedes ponerte en contacto con nosotros. Emoticono feliz

Saludos.

Mensaje 6 de 14 (2.432 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 9
Mensaje privado

Hola. Yo no puedo eliminar tarjeta de transporte en Wallet. Sale mensaje diciendo que hay que llamar al servicio de atención al cliente de la empresa de transporte en cuestión. ¿Es así o me lo pueden hacer ustedes si les paso los datos personales por privado? Saludos.

Mensaje 7 de 14 (2.442 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Maribell

Como te comentamos en el otro hilo, hemos añadido esta consulta a la incidencia que tienes abierta por no poder agregar PayPal a Wallet.

Para tener unificadas todas tus consultas acerca de Vodafone Wallet cualquier comentario que quieras hacernos te agradecemos que nos lo dejes en la otra conversación abierta por este motivo.

Un saludo.

Mensaje 8 de 14 (2.414 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

[ Editado ]

Buenas tardes,

a mí me lleva ocurriendo algo similar, llevo como 3 meses intentando eliminar una tarjeta en Vodafone Wallet y la cuenta de PayPal y es imposible

llevo ya reportadas 3 incidencias... las cierran sólas, sin solucionar! y también varios correos electrónicos

la respuesta siempre es la misma: se pondrán en contacto con Ud

la realidad: nunca llaman y las tarjetas siguen ahí, da igual que las intente eliminar, desinstalar la app, borrar la caché, cambiar de móvil... etc etc son perpetuas

Ruego a alguien competente que lea éste mensaje en el Foro me pueda ayudar por favor

Un saludo y gracias.

[Mensaje editado por contener mayúsculas]

Mensaje 9 de 14 (1.561 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Nos alegra tenerte de vuelta en Foro Vodafone @xavi77!

Quieres eliminar una tarjeta y la cuenta de PayPal de Vodafone Wallet pero no consigues finalizar el proceso. Has abierto varias incidencias para desinstalarlas y no has podido solucionar el problema.

Para que podamos revisar y eliminar la tarjeta y cuenta, necesitamos que, como titular, nos mandes mediante mensaje privado los siguientes datos:

• Nombre y apellidos.
  • NIF (o documento correspondiente).
  • Número de teléfono afectado.
  • Modelo del terminal.
  • IMEI (puedes visualizarlo marcando el código *#06# como si fueses a realizar una llamada).
  • Numeración de la tarjeta SIM (código de 17 dígitos que comienza por 3456).
  • Versión de Vodafone Wallet instalada.
  • Datos de contacto (teléfono, nombre y horario).
  • Error que te aparece al intentar desinstalar las tarjetas.

En caso de no recibir los datos solicitados en el plazo de 7 días, entenderíamos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu consulta.

¡Saludos!

Mensaje 10 de 14 (1.548 Visitas)