Apps para Smartphone

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Problema en recarga de Vodafone SmartPass

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad

Buenas noches,

Ayer se realizó una recarga automática a través de la app smartpass, ya que tengo activado la opción de recargar automáticamente si el saldo es inferior a 30€, realizó una recarga de 50€, y en mi cuenta bancaria sí aparece el pago, pero en la app nada de nada, hoy por la mañana  he llamado al teléfono de contacto y me han dicho que me enviaran un correo con una solución  y todavía no he recibido nada, y me parece indignante que no me hayan resultó el problema, puesto que yo doy mi confianza para que me garanticen un servicio. 

Espero que me den una solución lo antes posible, ya que si no me veré obligado a tomar medidas y romper toda relación con vodafone, ya que están impidiendo que pueda hacer uso de mi dinero. 

Mensaje 1 de 4 (1.251 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Mensaje privado

Re: Problema en recarga de Vodafone SmartPass

[ Editado ]

Hola @ABELUIP,

En primer lugar te damos la bienvenida a Foro Vodafone, donde esperamos contar con tu participación en futuras ocasiones.

Antes de nada te comentamos que hemos movido tu comentario a Apps para Smartphone, ya que es la sección que más se adapta a su contenido. Con ello se facilita la localización de información en nuestra comunidad.

Nos consta por tu mensaje que tras haberse realizado la recarga automática que tienes definida dentro de Vodafone SmartPass, si bien el importe de la misma ha sido cargado en tu cuenta bancaria, en la aplicación no se ha reflejado el aumento de saldo correspondiente. Indicas a mayores haberte puesto en contacto con el teléfono de atención al cliente del servicio, donde te han indicado que van a revisar la situación y enviarte un correo electrónico al respecto.

Este tipo de cuestiones las gestiona directamente el banco emisor del producto, siendo por tanto necesario que todas las consultas/solicitudes sean gestionadas por los canales de contacto para tal fin habilitados:

• Correo electrónico: soporte@vodafonesmartpass.com
  • Teléfono: 918388033

Confiamos en que una vez analizada la situación puedan facilitarte una solución satisfactoria.

Seguimos a tu disposición por si podemos ser de ayuda en algún otro tema.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 4 (885 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad

Buenas,

Yo tb espero que resuelva pronto esto puesto que no me explico que ocurran estas circunstancias y que no se resuelvan lo más rápido posible, porque dándose estos casos a uno se le quitan las ganas de seguir utilizando sus productos y luego no esperen que lo recomienden, porque a nadie nos gusta no poder de disponer de nuestro dinero con las consecuencias que puedan ocasionar. 

Porque todavía sigo sin disponer de el dinero ni me han dado una solución. Una empresa seria hubiera ingresado mi dinero en mi smartpass, y ya hubieran hecho ellos las diligencias pertinentes. 

Me encuentro muy decepcionado. 

Mensaje 3 de 4 (923 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @ABELUIP,

Lamentamos la situación en la que te encuentras.

Desconocemos aquello que pueda haber provocado la casuística que nos trasladas, ya que la gestión del saldo de Vodafone SmartPass la realiza el banco emisor de la tarjeta. Tenemos confianza en que desde el soporte de atención al cliente del servicio podrán darte una solución, permitiendo así que puedas disponer del dinero ingresado mediante la recarga automática realizada.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 4 (859 Visitas)