Apps para Smartphone

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Mensaje privado

Re: Problema de conexión a app mytaxi driver

[ Editado ]

Hola @raquels1972,

Dado el tiempo transcurrido desde que te hemos solicitado que nos confirmes si, tras la gestión realizada desde Foro Vodafone, la app mytaxi ya funciona de forma correcta al utilizarla conectada a nuestra red móvil y no haber obtenido respuesta por tu parte, damos por solventada tu consulta.

Seguimos a tu disposición por si podemos ser de ayuda en alguna otra cuestión.

Recibe un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 11 de 13 (721 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 19
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil OnePlus A0001

Hola yo tengo el mismo problema. No puedo acceder a la app. En mi caso yo no soy taxista. Soy usuario. Es otra app de la que ponéis aquí. Ya envié mensaje privado. Mil gracias.

Mensaje 12 de 13 (720 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @jjmunoz,

¡Nos alegra tenerte de vuelta en Foro Vodafone!

En base a tu comentario no nos queda claro cual es la aplicación a la que no estás pudiendo acceder, ya que indicas "es otra app de la que ponéis aquí".

Para poder ayudarte es imprescindible que nos facilites el nombre exacto de la aplicación y nos describas de forma detallada el error con el que te encuentras (Ej.: funciona por WiFi pero no al estar conectado por la red móvil).

Por otro lado, en un futuro evita enviar mensajes privados a los Empleados de este canal si no te lo hemos solicitado previamente, ya que con ello se facilita la gestión de esta comunidad. Tras haber revisado los datos que nos has remitido por esa vía, descartamos que se trate de la misma cuestión expuesta por otros usuarios en este hilo.

Muchas gracias por tu comprensión.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 13 de 13 (688 Visitas)