Apps para Smartphone

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Problema de conexión a app mytaxi driver

[ Editado ]

Hola,

Tengo un Samsung S5 (y una tarifa L) y no consigo ejecutar la aplicación MyTaxi driver (soy taxista) mediante internet movil, en cambio no tengo problemas mediante el wifi de casa. El error que me dice al ejecutar el programa es:

NETWORK_CONNECTION_ERROR

por lo que deduzco que el problema esta en algun protocolo de conexión.

Agradecería mucho si se me pudiera ayudar, pues la app es una herramienta de trabajo para mi. Gracias.

Un Saludo

Ricard

Mensaje 1 de 13 (2.447 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Mensaje privado

Re: Problema de conexión a app mytaxi driver

[ Editado ]

Hola @mosquis2,

Antes de nada te damos la bienvenida a Foro Vodafone. Desde este canal te vamos a ayudar en todas tus consultas.

Nos consta por tu mensaje que estás experimentando dificultades al utilizar la app mytaxi (confírmanos por favor que se trata de la del anterior enlace, ya que al realizar la búsqueda en Google Play salen varios resultados similares) al estar conectado a nuestra red móvil, ya que por WiFi funciona de forma correcta. Indicas recibir por pantalla el mensaje NETWORK_CONNECTION_ERROR nada más ejecutarla.

Para poder realizar las comprobaciones pertinentes, necesitamos que nos hagas llegar mediante mensaje privado, siempre y cuando la línea esté bajo tu titularidad, la siguiente información:

• Nombre y apellidos.
  • NIF (o documento correspondiente).
  • Número de teléfono afectado.
  • Modelo del terminal: Samsung Galaxy S5
  • Versión de la app actualmente instalada.
  • Datos de contacto (teléfono, nombre y horario).
  • Información adicional que consideres (terminal con software no Vodafone, rooteado...).

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

En caso de no recibir los datos solicitados en el plazo de 7 días, entenderíamos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu consulta.

Gracias a ti por formar parte de esta comunidad.

Recibe un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 13 (2.427 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

[ Editado ]

Gracias, ya le he enviado el mensaje privado.

Mensaje 3 de 13 (2.430 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @mosquis2,

Muchas gracias por habernos enviado los datos que te hemos solicitado.

Una vez analizados, hemos realizado una modificación que necesitamos nos confirmes si permite que la app mytaxi funcione de forma correcta, al utilizarla con la conexión de datos de tu línea.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 13 (2.399 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Hola de nuevo,

lo he estado probando todo el dia y parece que funciona, por lo menos de momento. Muchas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo.

Ricard

Mensaje 5 de 13 (2.391 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @mosquis2,

¡Nos alegra saber que, tras el cambio realizado, la app mytaxi funciona de forma correcta cuando la utilizas conectado a nuestra red móvil!

Gracias a ti por recurrir a este canal como medio de contacto. Desde Foro Vodafone buscamos que nuestro trabajo sirva para facilitaros las gestiones. No dudes en recurrir nuevamente a nosotros si tienes alguna otra consulta, estaremos encantados de darle respuesta o ayudarte a resolverla.

¡Saludos!

Mensaje 6 de 13 (2.370 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

[ Editado ]

Buenas tardes.

La aplicacion my taxi no me funciona fuera de casa ,solo con el wifi de casa,me he puesto en contacto con vodafone y me han llamado diciendo que me ponga en contacto aqui en el foro, pediria que me lo pudieran arreglar ya que es con algo que trabajo muchas gracias

Mensaje 7 de 13 (2.342 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @raquels1972,

En primer lugar te damos la bienvenida a Foro Vodafone, donde esperamos contar con tu participación en futuras ocasiones.

Antes de nada te indicamos que hemos combinado tu mensaje con los de este hilo, en el cual se ha tratado con anterioridad esta misma cuestión. Con ello se facilita la gestión de esta comunidad.

Nos consta por tu comentario que la app mytaxi no funciona de forma correcta en tu terminal al utilizarla con la conexión de datos de tu línea, operando con normalidad vía WiFi.

Para poder realizar las comprobaciones pertinentes, necesitamos que nos hagas llegar mediante mensaje privado, siempre y cuando la línea esté bajo tu titularidad, la siguiente información:

• Nombre y apellidos.
  • NIF (o documento correspondiente).
  • Número de teléfono afectado.
  • Modelo del terminal.
  • Versión de la app actualmente instalada.
  • Datos de contacto (teléfono, nombre y horario).
  • Información adicional que consideres (terminal con software no Vodafone, rooteado...).

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

En caso de no recibir los datos solicitados en el plazo de 7 días, entenderíamos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu consulta.

Gracias a ti por recurrir a este canal como fuente de información y medio de contacto.

Recibe un saludo.

Mensaje 8 de 13 (2.275 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @raquels1972,

Te agradecemos que nos hayas enviado la información que te hemos pedido.

Estamos revisando tu caso actualmente. Nos comunicaremos nuevamente contigo en cuanto hayamos finalizado las comprobaciones correspondientes.

Un saludo.

Mensaje 9 de 13 (2.261 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @raquels1972,

Una vez completada la revisión de tu caso, hemos realizado un cambio que necesitamos compruebes si permite que la app mytaxi funcione de forma correcta, al utilizarla conectada a nuestra red móvil.

Confírmanos por favor si es así, para poder dar por solventada tu consulta o bien realizar gestiones adicionales.

Saludos.

Mensaje 10 de 13 (2.251 Visitas)