Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Mensaje privado

Re: Problema con app mytaxi

Hola @rubenfernan,

Hemos realizado un cambio que debería permitir que la app mytaxi funcione de forma correcta al utilizarla con tu Nexus 5 conectado a nuestra red móvil.

Nos mantenemos a la espera de que nos lo confirmes, a fin de dar por solventada tu consulta.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 11 de 23 (2.920 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @rubenfernan,

¡Nos alegra saber, tal como nos has confirmado por privado, que la app mytaxi ya funciona correctamente al utilizarla con tu Nexus 5 y la conexión de datos de tu línea!

Desde Foro Vodafone buscamos que nuestro trabajo sirva para facilitaros las gestiones. No dudes en recurrir nuevamente a nosotros si tienes alguna otra consulta, estaremos encantados de darle respuesta o ayudarte a resolverla.

Recibe un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 12 de 23 (2.914 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

[ Editado ]

Buenas noches, 

Desde hace un par de meses tengo problemas con la app mytaxi (para usuario). Cuando estoy usando wifi me funciona correctamente, pero cuando uso la conexión móvil no llega ni a iniciarse.

Se queda colgado intentando abrir la aplicación, a veces después de 10 minutos o así, logra entrar pero entonces se queda intentando localizar durante otros 10 o 15 minutos.

Sólo pasa cuando uso mi teléfono móvil en vodafone, con wifi funciona correctamente, y si abro mi cuenta de mytaxi desde otro móvil de otro operador, también me funciona.

¿Me podeis dar una solución? 

Gracias

Un saludo

Mensaje 13 de 23 (2.944 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @JoseManuelNiet,

Antes de nada te damos la bienvenida a Foro Vodafone. Desde este canal te vamos a ayudar en todas tus consultas.

Hemos combinado tu mensaje con los de este hilo, ya que en él se ha tratado esta misma cuestión con anterioridad. Con ello se facilita la gestión de nuestra comunidad.

Entendemos por tu comentario que estás experimentando dificultades al usar la app mytaxi conectado a nuestra red móvil, funcionando correctamente al hacerlo por WiFi.

Para poder realizar las comprobaciones pertinentes, necesitamos que nos hagas llegar mediante mensaje privado, siempre y cuando seas el titular de la línea, la siguiente información:

• Nombre y apellidos.
  • NIF (o documento correspondiente).
  • Número de teléfono afectado.
  • Modelo del terminal.
  • Datos de contacto (teléfono, nombre y horario).
  • Información adicional que consideres.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

En caso de no recibir los datos solicitados en el plazo de 7 días, entenderíamos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu consulta.

Gracias a ti por recurrir a este medio como vía de contacto.

Un saludo.

Mensaje 14 de 23 (2.830 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @JoseManuelNiet,

Muchas gracias por habernos hecho llegar los datos que te hemos solicitado.

Iniciamos las comprobaciones pertinentes y nos volveremos a comunicar contigo en cuanto hayamos revisado la situación.

Saludos.

Mensaje 15 de 23 (2.778 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @JoseManuelNiet,

Hemos llevado a cabo una modificación, tras la cual la aplicación mytaxi debería funcionar de forma correcta al utilizar en tu Huawei P8 Lite la conexión de datos de tu línea.

Confírmanos por favor si es así, a fin de poder dar por solventada tu consulta.

Recibe un saludo.

Mensaje 16 de 23 (2.766 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @JoseManuelNiet,

Te acabamos de enviar un nuevo mensaje privado en respuesta al que nos has hecho llegar por esa misma vía.

Es necesario que sigas las indicaciones que te hemos trasladado en él, ya que nos permitirá confirmar la resolución de tu incidencia o bien acotar su diagnóstico.

Un saludo.

Mensaje 17 de 23 (2.750 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @JoseManuelNiet,

¡Nos alegra saber, tal como nos has confirmado por privado, que la app mytaxi ya funciona de forma correcta al utilizar la conexión de datos de tu línea en tu Huawei P8 Lite!

Desde Foro Vodafone buscamos que nuestro trabajo sirva para facilitaros las gestiones. No dudes en recurrir nuevamente a nosotros si tienes alguna otra consulta, estaremos encantados de darle respuesta o ayudarte a resolverla.

¡Saludos!

Mensaje 18 de 23 (2.740 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

[ Editado ]

Tengo el mismo problema como han tenido otros clientes descrito aquí:  https://foro.vodafone.es/t5/Apps-para-Smartphone/Problema-con-app-mytaxi/td-p/586853

Es una pena que no publiquéis la solución. Tengo entendido que respondaráis a este mensaje y luego tendré que mandaros información por private message.

Gracias,

Wendy

Mensaje 19 de 23 (1.995 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Bienvenid@ a Foro Vodafone @wendums!

Al igual que al resto de usuario del hilo, necesito revisar tu línea para saber qué está ocurriendo. Para ello, ¿me mandas los siguientes datos por mensaje privado?:

• Nombre y apellidos.
  • NIF (o documento correspondiente).
  • Número de teléfono afectado.
  • Modelo del terminal.
  • Datos de contacto (teléfono, nombre y horario).

Me quedo a la espera de tu mensaje.

¡Saludos!

Mensaje 20 de 23 (1.766 Visitas)