Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Mensaje privado

Re: Problema con app mytaxi

¡Gracias por enviarme tus datos, @wendums!

Te he solicitado información adicional en el mensaje privado para poder solucionar tu consulta. Seguimos las gestiones por privado hasta dejarla resuelta.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 21 de 23 (1.202 Visitas)
My3 Batería al 5%
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil BQ Aquaris X Pro
Buenas tardes. Desde hace meses me resulta imposible conectarme a la App Mytaxi usando mis datos móviles. Solo puedo hacer uso de la aplicación con wifi desde mi casa. Necesito solucionar este problema.
Gracias
Mensaje 22 de 23 (910 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

¡Bienvenid@ a Foro Vodafone @My3!

Antes de nada, necesito saber si en otro móvil conectado a datos móviles puedes acceder a la app, ya sea con una línea de Vodafone diferente a la tuya o desde una red diferente.

Para que pueda revisar qué ocurre, además de la información que te solicito, también necesito que me mandes por mensaje privado los siguientes datos:

• Nombre completo.
  • NIF.
  • Teléfono afectado.

Me quedo a la espera de tu mensaje.

¡Saludos! Guiño

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 23 de 23 (882 Visitas)