Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Problema con app mytaxi

[ Editado ]

Buenos días

Desde hace un par de meses tengo problemas con la app mytaxi (para usuario). Cuando estoy usando wifi me funciona correctamente, pero cuando uso la conexión móvil no me funciona correctamente.

Se queda colgado intentando abrir la aplicación, a veces después de 10 minutos o así, logra entrar pero entonces se queda intentando localizar durante otros 10 o 15 minutos.

Sólo pasa cuando uso mi teléfono móvil en vodafone, con wifi funciona correctamente, y si abro mi cuenta de mytaxi desde otro móvil de otro operador, también me funciona.

Datos:

Nombre: Elisabeth ******** ****

App: mytaxi 5.4.5

Android: 5.0.2

Móvil vodafone sin rootear.

Gracias y un saludo

Mensaje 1 de 23 (4.387 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Problema con app mytaxi

Hola @egondie

En primer lugar, te damos la bienvenida a Foro Vodafone.

Debido a la temática de tu consulta, movemos tu hilo a Smartphones y tablets > Apps para Smartphone, desde donde un compañero de Foro experto en esta categoría te va a dar respuesta y va a ayudarte en todo lo posible.

Gracias por tu confianza.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 23 (4.348 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @egondie

Gracias por recurrir a nosotros para que te ayudemos a resolver esta cuestión.

El caso que nos planteas, en el que no puedes hacer un uso correcto de la app mytaxi con tu conexión de datos móviles, es muy semejante al que nos había trasladado otro usuario en el hilo Problema de conexión a app mytaxi driver. Como puedes comprobar, tras realizar un ajuste en la configuración de la línea, el cliente pudo disfrutar de la aplicación sin dificultades.

Por ese motivo, necesitamos revisar si esa misma modificación serviría para solventar tu consulta. Para ello, por favor, envíanos por mensaje privado, siempre que la línea esté bajo tu titularidad, los siguientes datos personales:

• Nombre y apellidos.
  • NIF (o documento correspondiente).
  • Número de teléfono afectado.
  • Modelo del terminal.
  • Versión de la app actualmente instalada.
  • Datos de contacto (teléfono, nombre y horario).
  • Información adicional que consideres (terminal con software no Vodafone, rooteado...)

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

En caso de no recibir los datos solicitados en el plazo de 7 días, entenderíamos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu consulta.

Gracias de antemano por tu colaboración y un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 23 (4.332 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @egondie

Te agradecemos que nos hayas enviado la información que te hemos pedido.

Estamos revisando tu caso actualmente. Nos comunicaremos nuevamente contigo en cuanto hayamos finalizado las comprobaciones correspondientes.

Gracias por tu colaboración y un saludo.

Mensaje 4 de 23 (4.321 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @egondie

Por favor, cuando tengas un momento, revisa tu bandeja de entrada, te hemos enviado un nuevo mensaje privado con el detalle de las gestiones realizadas.

Tras revisar en profundidad el estado del servicio, hemos realizado una pequeña modificación con la que entendemos que deben resolverse las dificultades de funcionamiento de la app con una conexión de datos móviles. Ahora necesitamos que pruebes el comportamiento de la misma para poder dar por solucionada tu consulta.

Quedamos a la espera de tus comentarios.

Gracias y un saludo.

Mensaje 5 de 23 (4.313 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @egondie

Una vez han pasado siete días sin recibir comentario alguno por tu parte indicando que persisten las dificultades, entendemos que nuestras gestiones han servido para resolver tu consulta y que estás haciendo uso de forma adecuada de la aplicación.

Seguimos a tu disposición por si podemos ayudarte con alguna otra consulta. Además, te recordamos que al pulsar en "Aceptar como solución" sobre mi respuesta, estás informando al resto de usuarios de cómo actuar ante una situación semejante.

Gracias y un saludo.

Mensaje 6 de 23 (4.262 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

[ Editado ]

Buenas tardes,

Desde hace un par de meses, no puedo conectarme a la aplicación de myTaxi si accedo a través de la red de datos 4G de Vodafone. En cambio, si estoy conectado a una red WiFi, me conecto sin problemas.

He visto que varios usuarios del foro han tenido el mismo problema. ¿Debo cambiar algo de la configuración del APN?

Un saludo,

Ruben

Mensaje 7 de 23 (4.210 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @rubenfernan,

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone. Desde aquí te ayudaremos en todo lo posible.

Antes de nada te indicamos que hemos combinado tu mensaje con los de este hilo, en el cual se ha tratado con anterioridad esta misma cuestión. Con ello se facilita la gestión de esta comunidad.

Nos consta por tu comentario que estás experimentando dificultades a la hora de utilizar la app mytaxi conectado a nuestra red móvil, funcionando correctamente al hacerlo por WiFi.

Para poder realizar las comprobaciones pertinentes, necesitamos que nos hagas llegar mediante mensaje privado, siempre y cuando seas el titular de la línea, la siguiente información:

• Nombre y apellidos.
  • NIF (o documento correspondiente).
  • Número de teléfono afectado.
  • Modelo del terminal.
  • Datos de contacto (teléfono, nombre y horario).
  • Información adicional que consideres.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

En caso de no recibir los datos solicitados en el plazo de 7 días, entenderíamos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu consulta.

Saludos.

Mensaje 8 de 23 (4.182 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @rubenfernan,

Te confirmamos que hemos recibido tu mensaje privado, pero uno de los datos en él indicados no es correcto, por lo que necesitamos que revises la información que nos has hecho llegar antes de poder gestionar tu consulta.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Recibe un saludo.

Mensaje 9 de 23 (4.166 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @rubenfernan,

Una vez recibido vía mensaje privado el dato correcto anteriormente requerido, iniciamos las comprobaciones pertinentes.

Nos volveremos a comunicar contigo en cuanto hayamos revisado la situación.

Un saludo.

Mensaje 10 de 23 (4.157 Visitas)