Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 14.539
Mensaje privado

Re: Problema con Vodafone Wallet

Hola @diegort26,

Muchas gracias por la detallada información que nos has facilitado en tus últimos mensajes.

En base a ella, entendemos que tras haber intentado agregar la tarjeta de tu entidad bancaria mediante la funcionalidad Tu tarjeta de pago de Vodafone Wallet, al llegar al paso Pregunta secreta e introducir en él la información que se solicita y pulsar sobre Hecho, recibes el mensaje de error que comentas.

Para poder realizar las comprobaciones pertinentes, necesitamos que nos hagas llegar mediante mensaje privado, siempre y cuando seas el titular de la línea, la siguiente información:

• Nombre y apellidos.
  • NIF (o documento correspondiente).
  • Número de teléfono afectado.
  • Modelo del terminal.
  • Versión de software del mismo.
  • Numeración de la tarjeta SIM (código de 17 dígitos que comienza por 3456).
  • Versión de Vodafone Wallet instalada.
  • Datos de contacto (teléfono, nombre y horario).
  • Información adicional que consideres (terminal con software no Vodafone, rooteado...).

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

En caso de no recibir los datos solicitados en el plazo de 7 días, entenderíamos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu consulta.

Recibe un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 81 de 159 (2.089 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 19
Mensaje privado

Mensaje enviado según instrucciones

Mensaje 82 de 159 (2.102 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @jemacam,

Muchas gracias por haber realizado las comprobaciones solicitadas.

En base al resultado de las mismas, es necesario que restablezcas la configuración predeterminada de tu Samsung Galaxy S5 (SM-G900F) para tratar de solucionar el error que te impide añadir tu tarjeta de La Caixa dentro de Vodafone Wallet.

Te hemos enviado un nuevo mensaje privado respondiendo la otra consulta que nos has planteado por esa misma vía.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 83 de 159 (2.075 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @diegort26,

Muchas gracias por habernos enviado la información solicitada.

Una vez analizada, te hemos enviado un mensaje privado con el resultado de nuestra revisión y sugiriéndote que realices una comprobación adicional.

Gracias de antemano por tu colaboración.

Saludos.

Mensaje 84 de 159 (2.062 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @diegort26,

Te acabamos de enviar un nuevo mensaje privado indicándote el estado actual de las gestiones en curso sobre tu consulta.

Podrás acceder a él desde tu bandeja de entrada.

Recibe un saludo.

Mensaje 85 de 159 (2.046 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 40
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @diegort26:

Yo he entrado hace unos días en el período de pruebas que Vodafone a establecido por invitación a clientes que así lo han decidido para probar el sistema de pagos.

A mi me pasó lo mismo, me dio un error igual que ese en la instalación de tarjetas. Debes saber que hay un proceso de instalación de la tarjeta que puede llegar a durar 24 horas. Así aparece en la propia app de Vodafone Wallet. Yo esperé unos minutos en el caso de una tarjeta y media hora en el caso de otra tarjeta. Una vez cerrada la aplicación y haciendo un uso normal del móvil, la propia app te envía una notificación push adviertiendo de la correcta instalación de la tarjeta. Puede que sea lo que te está ocurriendo.

Adjunto captura:

24h.png

Saludos

Mensaje 86 de 159 (2.047 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @mike86,

Muchas gracias por la ayuda prestada a @diegort26, aunque en su caso se trata de un escenario diferente el cual está siendo revisado.

A buen seguro que la información facilitada será de ayuda para otros usuarios que se puedan encontrar en una situación similar.

Un saludo.

Mensaje 87 de 159 (2.017 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

[ Editado ]

Hace un par de semanas abrí a través de aquí una incidencia, pero tras ponerse en contacto conmigo a los pocos días para recabar más información no he vuelto a saber nada del tema. Ayer volví a llamar a ver cómo iba el tema y me abrieron otra nueva incidencia pidiéndome de nuevo los mismos datos que ya he proporcionado varias veces.

Todas las comprobaciones se hicieron en un Vodafone Smar Prime 6 que tenía temporalmente ya que mi S5 estaba en reparación. Tras haber recibido mi S5 intento instalar Vodafone Wallet y me dice que mi teléfono o SIM no son NFC, cuando claramete ambos lo son.

Mensaje 88 de 159 (2.165 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @diegort26,

A fin de aclarar tu caso, una vez expuesta la situación que comentas en Foro Vodafone y habernos enviado la información solicitada para revisarla, vimos que tenías una incidencia abierta desde Soporte Técnico (con quienes te habías comunicado previamente) por ese mismo motivo. Como consecuencia de ello, añadimos a las notas de la misma los aspectos que estimábamos relevantes tras haber realizado nuestras comprobaciones y nos ofrecimos a llevar a cabo un seguimiento de su evolución para informarte sobre cualquier novedad al respecto de la que tuviésemos constancia.

Ahora indicas que el terminal sobre el cual se estaba realizando la gestión no es el tuyo habitual, sino uno temporal, siendo el actual un Samsung Galaxy S5 (en un futuro te recomendamos dejar constancia de este tipo de cuestiones, ya que son de gran relevancia a la hora de tratar estas casuísticas). Al intentar instalar en él Vodafone Wallet te aparece un mensaje en pantalla diciendo que el teléfono o la SIM no son NFC.

Dado que comentas haberte puesto en contacto nuevamente con Soporte Técnico para informarte sobre el estado de la incidencia (fue cerrada tras haber intentado contactar contigo sin éxito tanto por llamada como vía SMS), ante lo cual te han abierto una nueva, desde este canal hemos vuelto a revisar la situación.

Por los datos que has facilitado sobre el firmware del terminal (XXU1BOI3) podemos identificar que no tiene la personalización de Vodafone España, de ahí que no sea compatible con las funcionalidades de pago NFC a través de nuestra app Vodafone Wallet, y en consecuencia recibas el mensaje anteriormente indicado.

Desconocemos el motivo por el cual el smartphone tiene instalada dicha ROM, pero es necesario cambiarla por la correspondiente a los dispositivos por nosotros comercializados (XXU1POG7 (ATL)) para que la aplicación pueda funcionar correctamente.

Un saludo.

Mensaje 89 de 159 (2.106 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @David_Vodafone,

La última vez que hable con el servicio ténico comenté este hecho del cambio de terminal y les proporcioné el IMEI. 

En cuanto al firmware decir que efectivamente no es la versirón correspondiente a Vodafone España, sino al Reino Unido, ya que son las más actualizadas y tienen solucionados más bugs de seguridad. Aparte de esto, yo envié el terminal con la versión XXU1BOH4 y en el servicio técnico sólamente restauraron el teléfono a los valores de fábrica ya que llegó con la misma versión. 

Voy a intentar realizar las pruebas pertinentes para ver si con la versión que comentas me detecta correctamente el terminal.

Muchas gracias por tu ayuda

Mensaje 90 de 159 (2.114 Visitas)