Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Problema con Vodafone Wallet

Publicado desde un dispositivo móvil Android 5.0
Muchas gracias por la respuesta tan rapida, ya he actualizado el vodafone wallet.
Respecto a lo que me dices que tengo que esperar a que me llamen que no hace falta que llame yo creo que no es asi ya que nunca me an llamado y cuando llamo yo me piden datos entonces no entiendo para que quieren mi numero si no me llaman prefieren dejar la incidencia parada, por otro lado con otro numero que tengo con el mismo problema llevo esperando que me llamen 2 meses y la incidencia sigue abierta cuando en su día me dijeron que me llamarian en un plazo maximo de 72 horas y que ya estaria resuelto.
Entonces cuanto tiempo mas tengo que esperar?
Me llamaran algun dia?
Resolveran mi problema?
Mensaje 51 de 159 (2.577 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 14.539
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @Bronik,

En la revisión que hemos realizado de tu incidencia, hemos dejado reflejada toda la información que nos has facilitado, así como las pruebas por nosotros realizadas.

El estado actual de la misma, hace necesario que sea eliminada en nuestros sistemas la tarjeta de la cual Vodafone Wallet te informa que se ha producido un fallo durante su instalación.

Una vez haya sido borrada, deberás poder añadir la nueva tarjeta que te ha facilitado La Caixa.

Mantenemos nuestro compromiso de hacerte llegar cualquier novedad que veamos en la evolución de tu consulta.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 52 de 159 (2.565 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Bronik,

Acabamos de enviarte un nuevo mensaje privado informándote sobre el estado actual de tu consulta, ya que hemos apreciado cambios en la misma.

Revisa por favor tu bandeja de entrada para acceder a la información.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 53 de 159 (2.550 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola a tod@s,

Simplemente indicaros que movemos este hilo a la sección de Foro Vodafone Apps para Smartphone, ya que con ello se facilita la localización de la información en este canal.

Recibid un saludo.

Mensaje 54 de 159 (2.540 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @Bronik,

Te hemos enviado un mensaje privado con información sobre la evolución de tu consulta.

Podrás acceder a él desde tu bandeja de entrada.

Saludos.

Mensaje 55 de 159 (2.524 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

[ Editado ]

Buenas tardes,

Estoy teniendo un problema conVodafone Wallet (Disculpad el posible "rollo"). Solicite la tarjeta SIM NFC antes de instalar y configurar Vodafone Wallet. Cuando llegó, la active a traves de Mivodafone (lo hice por la noche) pero tardó su activación (incluso se desactivo la antigua). Como me quedé sin cobertura, instale la SIM del telefono del trabajo y configuré Vodafone Wallet (Todo ok). He cambiado a mi nueva a SIM, me sale de nuevo todo el proceso de configuración, pero me indica este error:

error_wallet

Y no me deja continuar (Ni configurar nada).

He reinstalado, Vodafone Wallet y Smartpass.

Desde 123 no tienen claro cual es el problema.

¿Hay solución?

Un saludo y gracias.

Mensaje 56 de 159 (2.433 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @f1atope,

En primer lugar te damos la bienvenida a Foro Vodafone, donde estamos para ayudarte a resolver tus consultas.

Nos consta por tu mensaje que, tras haber configurado en tu smartphone Vodafone Wallet con la SIM de la línea de tu trabajo, una vez completada la activación de la SIM NFC que has solicitado para poder disfrutar del servicio en tu número particular, al introducir esta tarjeta en el terminal se reinicia el proceso de configuración, apareciendo en pantalla el mensaje que indicas, el cual impide continuar con la gestión.

El hecho de que persista la situación una vez reinstalada la app, hace necesario que realicemos una serie de comprobaciones al respecto, para lo cual necesitamos que nos hagas llegar mediante mensaje privado, siempre y cuando la línea esté bajo tu titularidad, la siguiente información:

• Nombre y apellidos.
  • NIF (o documento correspondiente).
  • Número de teléfono afectado.
  • Modelo del terminal.
  • IMEI (puedes visualizarlo marcando el código *#06# como si fueses a realizar una llamada).
  • Numeración de la tarjeta SIM (código de 17 dígitos que comienza por 3456).
  • Versión de Vodafone Wallet instalada.
  • Datos de contacto (teléfono, nombre y horario).
  • Información adicional que consideres.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

En caso de no recibir los datos solicitados en el plazo de 7 días, entenderíamos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu consulta.

Gracias a ti por confiar en este canal.

Un saludo.

Mensaje 57 de 159 (2.406 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Buenas tardes,

No consigo intstalar mi tarjeta de La Caixa en el terminal, y llevo desde el verano pasado intentandolo.

Realizo todo el proceso correctamente hasta que al dia siguiente recibo un SMS de Caixacard: No se ha podido dar de alta la tarjeta. Contacte con su operadora movil. 

Tengo un Samsung S5 de Vodafone con tarjeta SIM NFC.

En atención al cliente 123 no consiguen solucionarlo. He visto que desde aquí si que lo podeis solucionar. seriais tan amables?

Gracias.

Mensaje 58 de 159 (2.312 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @jemacam,

Antes de nada te damos la bienvenida a Foro Vodafone. Desde este canal te vamos a ayudar en todas tus consultas.

Entendemos por tu comentario que estás experimentando dificultades para añadir dentro Vodafone Wallet tu tarjeta de La Caixa. El proceso desde nuestra app se realiza aparentemente de forma correcta, hasta que al día siguiente recibes en tu Samsung Galaxy S5 un SMS de Caixacard indicando "No se ha podido dar de alta la tarjeta. Contacte con su operadora móvil".

Para poder realizar las comprobaciones pertinentes, necesitamos que nos hagas llegar mediante mensaje privado, siempre y cuando la línea esté bajo tu titularidad, la siguiente información:

• Nombre y apellidos.
  • NIF (o documento correspondiente).
  • Número de teléfono afectado.
  • Modelo del terminal: Samsung Galaxy S5
  • Versión de Vodafone Wallet instalada.
  • Datos de contacto (teléfono, nombre y horario).
  • Información adicional que consideres (terminal con software no Vodafone, rooteado...).

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

En caso de no recibir los datos solicitados en el plazo de 7 días, entenderíamos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu consulta.

Gracias a ti por formar parte de esta comunidad.

Recibe un saludo.

Mensaje 59 de 159 (2.282 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @jemacam,

Muchas gracias por habernos hecho llegar los datos que te hemos solicitado.

Iniciamos las comprobaciones pertinentes y nos volveremos a comunicar contigo en cuanto hayamos revisado la situación.

Saludos.

Mensaje 60 de 159 (2.270 Visitas)