Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 50%
Mensajes publicados: 12
Mensaje privado

Re: Problema con Vodafone Wallet

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android
me sale al final del intento para asociar la trajeta de la caixa un mensaje: sin tarjeta asociada
Gracias y saludos
Mensaje 31 de 159 (3.138 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

El proceso de solicitud de tarjeta desde la aplicación Wallet se realiza correctamente y recibo un sms de CaixaCard indicando "Iniciado el proceso de descarga de su tarjeta en su telefono movil. En breve le avisaremos de la finalizacion del proceso"... 2 días después recibo "No se ha podido dar de alta la tarjeta. Contacte con su operadora movil"

¿Aquién tengo que pedir ayuda a la operadora móvil o la caixa?

Gracias.

Mensaje 32 de 159 (3.128 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 14.539
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola, @sensecrisma

Según lo que nos indicas, los inconvenientes en el uso de Vodafone Wallet están relacionados con el proceso de vinculación de la tarjeta de la entidad bancaria.

En esa situación, teniendo la aplicación instalada correctamente y la activación del usuario realizada, todas las dificultades posteriores relativas a la asociación o descarga de la tarjeta en el smartphone hay que gestionarlas directamente con La Caixa.

Los datos de contacto para el soporte en ese proceso son estos:

• Tarjetas La Caixa (Caixabank)

Teléfono atención al cliente: 902 442 500 (Lunes a Domingo, 24h)

Confíamos en que ahí puedan darte las indicaciones precisas para completar la vinculación y tener completamente operativa la aplicación en tu terminal.

En caso de dudas adicionales, estaremos encantados de ayudarte.

Gracias por tu colaboración y un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 33 de 159 (3.076 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola, @iko75

Antes de nada, gracias por tu nueva consulta en Foro Vodafone.

Por lo que comentas, entiendo que una vez instalada correctamente la aplicación en tu terminal, el error surge durante el proceso de asociación de la tarjeta de La Caixa.

Tal y como indicamos a otros usuarios en este mismo hilo, si la aplicación está instalada y el usuario validado dentro de Vodafone Wallet, los inconvenientes durante la vinculación con los datos de la entidad bancaria debemos gestionarlos directamente con ellos.

En este caso, al ser una tarjeta de La Caixa, tienes que acudir a su servicio de soporte técnico para confirmar si pueden ayudarte con el proceso y que comiences a disfrutar de las ventajas del servicio Vodafone Wallet.

• Tarjetas La Caixa (Caixabank)

Teléfono atención al cliente: 902 442 500 (Lunes a Domingo, 24h)

Por supuesto, si tienes cualquier consulta adicional, relacionada con este proceso o con cualquier otro, esperamos tu comentario en Foro Vodafone.

Un saludo.
Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 34 de 159 (3.075 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola,yo el problema que tengo es que no me aparece la tarjeta en la aplicacion,sin embargo e probado y puedo pagar con el movil y tambien me lo reconoce los cajeros de la caixa,el modelo del movil es el samsung galaxy note 4.

Gracias

Mensaje 35 de 159 (3.019 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @CarlosHG

Antes de nada te damos la bienvenida a Foro Vodafone. Desde este canal te vamos a ayudar en todas tus consultas.

Por la información que nos trasladas, no nos queda muy claro lo que realmente sucede.

Indicas que no te aparece la tarjeta de La Caixa dentro de Vodafone Wallet, pero sin embargo puedes realizar pagos con ella desde tu Samsung Galaxy Note 4 (por lo cual tiene que estar agregada y activada en nuestra app) y que también te la reconocen los cajeros contactless de tu entidad.

Si hay algún punto que no hemos interpretado de forma correcta, háznoslo saber para poder aclararlo.

Por otro lado, te recomendamos desinstalar la actual versión de Vodafone Wallet instalada en tu terminal, reiniciar el dispositivo, instalar la última versión disponible desde Google Play (v3.14.368) y agregar nuevamente la tarjeta estando conectad@ vía red móvil (no por WiFi).

Si una vez seguidas estas indicaciones la situación persiste, necesitaremos que nos hagas llegar por mensaje privado, siempre y cuando seas el titular de la línea, los siguientes datos:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono afectado.
  • Datos que aparecen por pantalla al introducir el código *#1234# como si fueses a realizar una llamada.
  • Correo electrónico asociado a Vodafone Wallet.
  • Número de teléfono de contacto, nombre y horario.
  • Información adicional que consideres.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Únicamente en el caso de que no hubiésemos recibido esta información en el plazo de 7 días, entenderíamos que no es necesaria nuestra intervención para resolver la consulta.

Un saludo.

Mensaje 36 de 159 (2.966 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Muchas gracias.
He seguido los pasos mencionados arriba pero no se visualiza la tarjeta.
Mensaje privado mandad.

Saludos
Mensaje 37 de 159 (2.972 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @CarlosHG

Antes de nada te damos las gracias por habernos hecho llegar los datos solicitados.

Tras realizar las verificaciones pertinentes, hemos visto que Vodafone Wallet está correctamente instalado en tu terminal, pero no figura agregada ninguna tarjeta.

Te recomendamos echarle un vistazo al hilo Añadir una tarjeta de "La Caixa" en Vodafone Wallet, en el cual nuestro compañero @Alex_Vodafone, ha puesto a disposición de los usuarios de nuestra comunidad una guía muy detallada al respecto.

Si podemos ayudarte con alguna otra consulta, no dudes en recurrir a Foro Vodafone, estaremos encantad@s de ayudarte.

¡Saludos!

Icono Vodafone Wallet.png

Mensaje 38 de 159 (2.943 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Muchas gracias por la pronta respuesta y por la ayuda,pero el problema es que la tarjeta esta descargada en la sim ya que puedo hacer compras y acceder a cajeros la caixa con el movil,lo unico que no me sale es la tarjeta en la aplicacion.

Segui todos los pasos para instalar la tarjeta y no tube problema pero la tarjeta nunca aparecio en la aplicacion,ademas me llamaron de la caixa que la tarjeta ya estaba descargada en el movil y me dio por probar aunque no saliera y por eso me di cuenta de que la tarjeta estaba en el movil pero no aparecia el dibujo de la tarjeta y las opciones,es muy raro la verdad,tambien me dijo la caixa que me pusiera en contacto con ustedes para saber porque no aparecia la tarjeta en la aplicacion..

El note 4 es nuevo de 1 semana pero antes tenia el z2 y me pasaba lo mismo.

Mensaje 39 de 159 (2.978 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @CarlosHG

Antes de nada queremos agradecerte su colaboración.

En base a la información que nos ha trasladado y las verificaciones realizadas por nuestra parte, hemos aclarado la situación.

• El pago mediante Vodafone Wallet, pese a no figurar tarjetas agregadas en la app, está funcionando de forma correcta.
  • Ya le sucedía con su anterior terminal (Sony Xperia Z2).
  • Ha reinstalado la aplicación, agregado nuevamente la tarjeta de La Caixa y la situación persiste.
  • Al no figurar la tarjeta, no se pueden gestionar las opciones de la misma.

Estamos llevando a cabo las gestiones pertinentes para poder corregirlo.

Te mantendremos informado de cualquier novedad al respecto.

Saludos.

Mensaje 40 de 159 (2.918 Visitas)