Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 12.671
Mensaje privado

Re: Problema con Vodafone Wallet

Hola @Gus101 ,

He estado consultando tu caso con los compañeros de Vodafone Wallet y únicamente me sugieren la posibilidad de que restaures el teléfono a fabrica. Pruebalo y nos comentas.

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 21 de 160 (5.697 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android

Desde hace meses tengo problemas con el wallet me da el error C1075 y antes me daba el C1013 . Llevo varios meses con el problema y una incidencia que no se para ampliar sin solución , tengo galaxy s5 . El movil vodafone no libre, sim nfc, he de desinstalado muchas veces app, me lo resetean y no me llegan las claves, he probado en otro movil que es vodafone y me da el mismo error a los demas en mi movil metiendo sim nfc no les pasa eso.Llevo 2 duplicados sim nfc y 2 movil es destino.Gracias.

[Editado por incumplir las Normas de Foro Vodafone y sus Términos y Condiciones]

Mensaje 22 de 160 (5.582 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Ismaelsjc85 ,

Para que pueda revisar tu caso de manera personalizada e intentar ayudarte en el proceso de alta de Vodafone Wallet, envíame un mensaje privado indicándome los siguientes datos:

• Nombre
  • DNI
  • Número de móvil

Envíanos por favor tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 23 de 160 (5.543 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Ismaelsjc85 ,
Revisa tus mensajes privados, te he contestado acerca de tu caso.

Saludos

Mensaje 24 de 160 (5.534 Visitas)
Batería al 50%
Mensajes publicados: 13
Mensaje privado

hola yo cuento con xperia z2 vodafone y acaba de llegarme la tarjeta sim nfc despues de navegar por el foro y probar todos los metodos que sugieren sigo sin poder activarla me sale error 1079 qeu indica que mi tarjeta sin no es una sim nfc mintras la tarjeta si que lo es 

Mensaje 25 de 160 (4.790 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 3.765
Mensaje privado

Hola @baydich 

Para poder revisar que puede estar sucediendo, necesito que me envies por mensaje privado los siguientes datos:

- Nombre y apellidos.

- DNI.

- Nº de teléfono.

Un saludo.

Mensaje 26 de 160 (4.752 Visitas)
Batería al 50%
Mensajes publicados: 13
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Sony D6503
Gracias Alex por solucionarme el problema pero resulta ahora que no puedo descargar la tarjeta 💳lacaixa en la Sim me sale un mensaje sin tarjeta asociada
Gracias y saludos
Mensaje 27 de 160 (4.720 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 3.765
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @baydich 

Al añadir una tarjeta de La Caixa desde la propia aplicación de Wallet se solicita el número de la tarjeta y redirige al portal móvil de La Caixa (Línea abierta) para completar el registro y lanzar la instalación de la tarjeta en el móvil.

Es necesario cumplir estas condiciones:

1. Ser titular de la cuenta en La Caixa.
  2. Disponer de una Tarjeta Visa en La Caixa.
  3. Tener claves y tarjeta de coordenadas para operar a través de Línea Abierta (servicio online de La Caixa).
  4. Que el número de teléfono en el que quieres instalar las tarjetas sea el mismo que el que está dado de alta en Línea Abierta.

Para añadir una tarjeta Visa de La Caixa a Vodafone Wallet debes entrar en Wallet y seleccionar  “Añadir tarjeta”. Aparecerá el listado de tarjetas disponibles para añadir a Wallet y debes seleccionar la tarjeta de La Caixa que desee. Una vez seleccionada la tarjeta deberás introducir tu nombre de usuario y contraseña de Línea abierta.

- En caso de que quieras añadir una tarjeta existente (una que ya tengas o esté utilizando actualmente), deberás seleccionar “Duplicado de tarjeta” y seguir los pasos que indica el banco.

- Si por el contrario quieres dar de alta una tarjeta nueva, deberás seleccionar “Contrato nuevo” y seguir los pasos que indica el banco.

Una vez realizado todo el proceso correctamente, recibirás una notificación a Vodafone Wallet confirmando que la tarjeta ha sido añadida.

Puedes ver los pasos en esta imagen:

Wallet.gif

En caso de seguir sin poder añadirla, debes contactar con La Caixa en el número 902 442 500 (Lunes a Domingo, 24h)

Un saludo.

Mensaje 28 de 160 (4.693 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Hace unas semanas me llego la nueva SIM NFC por lo que probé la aplicación de vodafone wallet, la instalé sin problemas y solicité una nueva trarjeta móvil de La Caixa que en teoría se descargó e instaló en mi SIM correctamente. Esta última semana he tenido un problema con el teléfono y he tenido que restablecer a fábrica, por lo que he tenido que volver a instalar el wallet pero no me aparece la tarjeta que solicité en La Caixa por lo que solicito una nueva como duplicado y en el paso final de confirmación me aparece SIEMPRE un error de "En estos momentos no está disponible". Por lo que no sé que hacer para volver a descargarme la tarjeta que solicité de nuevo en la SIM.

Muchas gracias.

Mensaje 29 de 160 (4.272 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @sensecrisma ,

En el caso que comentas, como medida de seguridad debes contactar con La Caixa para que reactiven el servicio Tarjeta móvil asociado a tu tarjeta de credito/debito y así puedas volver a incluir esa tarjeta en tu Vodafone Wallet.

Saludos

Mensaje 30 de 160 (4.234 Visitas)