Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Re: Problema con Vodafone Wallet

Después de un tiempo esperando una solución e intentando instalar o darme de alta en Vodafone Wallet ,desisto.

Después de haber probado de todo lo que me dijeron, desde atención al cliente de Vodafone o desde el foro de Vodafone ,es mas tengo mas problemas con la microSIM preparada para Vodafone Wallet ,ya que cuando me llaman cojo la llamada y veo que contabilizan el tiempo pero no le oigo a quien me llama, pero ellos si me oyen a mi y lo mismo me pasa cuando quiero hacer yo una llamada, no me pasa siempre pero unas cuantas veces a lo largo del día, tengo que reiniciar el teléfono ,conectar y desconectar el modo avión, o quitar y volver a poner el paquete de datos, para que me funcione correctamente y pueda hacer llamadas o recibirlas ,un incordio.

Lo que no me parece es que he ido a una tienda de Vodafone a exponer mi problema que tengo con la microSIM Wallet, y me dan solución, me cambian la microSIM Wallet, pero pagando cinco euros por una microSIM normal, cuándo el problema me lo ocasiona la microSIM Wallet qué me mandaron gratis, anteriormente con la microSIM que tenia no me ocurría ningún problema de llamadas ni de nada.

Exijo me den la microSIM normal como la que tenia en un principio, sin coste alguno.

Saludos.

Mensaje 11 de 181 (7.029 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 12.809
Mensaje privado

Hola @Manucetillas ,

El pasado 29 de mayo te indique en privado que tu caso parecía estar resuelto y te indique que lo probases y me comentases, pero no he recibido ninguna respuesta desde entonces. El equipo del foro intentamos siempre ayudaros en todo lo que está en nuestra mano, pero también es necesario que colaboreis con nosotros para resolver las cosas y en este caso hubiese podido ayudarte y reclamar tu caso con que solo me hubieses indicado que seguía sin funcionar.

Por mi parte, reabro tu caso y te comento según tenga respuesta.

Por otro lado, los fallos que comentas sobre las llamadas podrían deberse a un fallo físico del teléfono o a una incidencia en la red móvil de tu zona. Observa si te ocurre en una zona concreta o en cualquier lugar.

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 12 de 181 (6.976 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Si la verdad es que no te conteste, según me indicaste podría registrarme ya en Vodafone Wallet, como te indicaron del soporte técnico, te pido disculpas.

Probé y seguía sin registrarme, por eso lo deje de lado, pero me empezó a dar problemas con las llamadas como he comentado anteriormente, este donde este, de vez en cuando pero a lo largo del día dos veces por lo menos. 

No obstante ya te comentare si persiste el fallo o fue un hecho concreto.

Lo que no me funciona de momento es, Vodafone Wallet en mi Sony Xparia Z.

Saludos

Mensaje 13 de 181 (6.972 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Hoy por fin he podido registrarme en Vodafone Wallet, he probado otra vez más y no me salía el mensaje de error. Lo del fallo de las llamadas parece que ya no me pasa, de todas formas estaré a la expectativa.

Un saludo y gracias por todo.

Mensaje 14 de 181 (6.869 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Manucetillas ,

Me alegro que haya quedado resuelto. Esta misma mañana me han comentado que deberías ya poder acceder y efectivamente así ha sido. Si te podemos ayudar en algo más, no dudes en plantearnos tu consulta en el foro.

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 15 de 181 (6.838 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 9
Mensaje privado

[ Editado ]

Despues de varios meses de espera, por fin me ha llegado Vodafone Wallet a mi Xperia Z. Ahora el problema esta en que para las TARJETAS DE FIDELIZACIóN me pide:

Si quiero recuperar las que ya tenia antes de la actualizacion de software, que vaya a Vodafone Updates y que instale la aplicación de Tarjetas de Fidelización, app que no se siquiera si existe.

Di deseo agregar nuevas tarjetas que instale el PLUGIN DE TARJETAS DE FIDELIZACION, el cual por mucho que pulso no hace nada.

Gracias por su tiempo

Mensaje 16 de 181 (6.349 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Gus101 ,

Para poder disponer de la funcionalidad de tarjetas de fidelización en Vodafone Wallet debes actualizar la app de Wallet a la última versión disponible en la app Updates. Una vez actualizada, apaga y vuelve a encender el teléfono y al intentar añadir una tarjeta de fidelización en la app de Wallet ya podrás descargar y añadir el módulo de Tarjetas de Fidelización. Pruebalo y nos comentas.

Saludos

Mensaje 17 de 181 (6.312 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Vodafone Updates no me deja actualizar Wallet lo que interpreto como que está en la última versión. 

Se me acabó la batería y al encenderlo y probar si funcionaba, la aplicación se me reiniciaba y tenía que volver a entrar en Vodafone Wallet.

Lo acabo de reiniciar y no hace nada cuando le pido que instale el Plugin

Mensaje 18 de 181 (6.300 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Gus101 ,

Por lo que comentas lo único que quedaría sería intentar eliminar la app de Wallet, reiniciar el teléfono y volver a instalar la app. Los datos almacenados en la app se recuperán automáticamente los datos al reinstalar  la app porque están parte almacenados en la tarjeta SIM y parte en los sistemas de Vodafone Wallet. Pruebalo y nos comentas.

Saludos

Mensaje 19 de 181 (6.163 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Despues de realizar todo lo citado en el POST anterior, puedo confirmar que la app no funciona correctamente ya que se me reincia tanto cuando le doy a la opcion de recuperar las tarjetas de fidelización como cuando le doy a instalar el plugin

Mensaje 20 de 181 (6.130 Visitas)