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Re: Problema con Vodafone Wallet

Hice otro cambio de SIM ya que la otra me dio problemas.

Ahora el error que tengo es distinto: 

"Hemos detectado una SIM diferente, a pesar de haber realizado recientemente un cambio de SIM. Por favor, usa Wallet con tu nueva tarjeta SIM." Error 2039

 

 

Mensaje 161 de 181 (1.262 Visitas)
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Re: Problema con Vodafone Wallet

¡Hola @Sergieku!

 

Hemos comprobado que en ambos cambios de SIM no se ha volcado en nuestros sistemas la numeración y por este motivo en Vodafone Wallet te aparece ese error. Estamos realizando todas las gestiones necesarias para configurar el servicio y puedas usarlo cuanto antes.

 

Te mantenemos informado de las novedades. Gracias por tu colaboración.

 

¡Saludos!

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Mensaje 162 de 181 (1.246 Visitas)
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Re: Problema con Vodafone Wallet

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-A510F
¿Alguna novedad?
Mensaje 163 de 181 (1.219 Visitas)
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Re: Problema con Vodafone Wallet

Hola @Sergieku

 

Por el momento no tenemos información adicional sobre tu incidencia con Vodafone Wallet. Lo que sí necesitamos es ampliar datos, ¿has vuelto a probar el acceso a la app? ¿Puedes indicarnos la fecha y hora del último intento?

 

Gracias por tu colaboración.

 

¡Saludos!

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Mensaje 164 de 181 (1.204 Visitas)
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Re: Problema con Vodafone Wallet

He comprobado ahora que el Wallet sigue sin funcionar.

Mensaje 165 de 181 (1.205 Visitas)
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Re: Problema con Vodafone Wallet

Efectivamente seguimos realizando gestiones sobre tu línea para que el servicio de Vodafone Wallet vuelva a funcionar, @Sergieku.

 

Agradecemos las comprobaciones y nos mantenemos en contacto con cualquier novedad.

 

Un saludo.

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Mensaje 166 de 181 (1.191 Visitas)
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Re: Problema con Vodafone Wallet

[ Editado ]
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Hola

Intento instalar Vodafone Wallet pero recibo error C1130.

Lo he tenido instalado en otro terminal anteriormente.

Me ayudáis?

Gracias

Un saludo

Mensaje 167 de 181 (1.179 Visitas)
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Re: Problema con Vodafone Wallet

¡Bienvenido a Foro Vodafone @LuisM!

 

Nos comentas que cuando intentas instalar la aplicación de Vodafone Wallet te aparece el error C1130.

 

Para que podamos ayudarte necesitamos ampliar información. ¿Puedes mandarnos, como titular, los siguientes datos a través de mensaje privado?:

 

  • Nombre completo.
  • NIF.
  • Número de teléfono afectado.
  • ICC de la SIM.
  • Modelo de móvil.
  • Versión de firmware.
  • Versión instalada de la aplicación.

Te agradecemos que nos contestes antes de los próximos 7 días para asegurarnos de que continúes necesitando nuestra ayuda.

 

Hemos unificado tu mensaje con este hilo puesto que en el tratamos diferentes consultas sobre Vodafone Wallet.

 

¡Saludos!

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Mensaje 168 de 181 (1.141 Visitas)
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Re: Problema con Vodafone Wallet

Buenos días,

 

Al abrir la aplicación Wallet aparece el siguiente mensaje:

 

"Tú Wallet está suspendido.

 

Lo sentimos, Wallet no se pudo abrir. Error C2011. Ponte en contacto con atención al cliente o inténtelo de nuevo más tarde"

 

Este mensaje aparece desde 2016, hace ya apróximadamente un año. Evidentemente contacté con atención al cliente y abrieron una incidencia que días más tarde dieron por resuelta. Al intentar acceder de nuevo después de recibir el sms de incidicencia resuelta seguía igual y por no perder más tiempo llamando lo dejé pasar.

 

Ahora he visto que han mejorado la aplicación y que tiene todavía más utilidades. Me encantaría poder usarla...

 

¿Qué debo hacer para resolver este problema?

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 169 de 181 (876 Visitas)
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Re: Problema con Vodafone Wallet

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone @IvanRVG.

 

Nos encargamos de ayudarte para que puedas tener operativo tu servicio de Vodafone Wallet lo antes posible. Necesitamos que nos envíes tus datos como titular del servicio en un mensaje privado:

 

  • Nombre completo.
  • DNI / NIE / Pasaporte.
  • Número de móvil asociado a Vodafone Wallet.

Te agradecemos que nos respondas en los próximos 7 días para asegurarnos que continúas necesitando nuestra ayuda.

 

Un saludo.

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Mensaje 170 de 181 (844 Visitas)