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Re: Problema con Vodafone Wallet

[ Editado ]

Hola @diegort26,

 

En la última incidencia abierta desde Soporte Técnico nos consta que figuran los datos de IMEI y versión de firmware que comentas. De hecho hemos podido realizar nuestras comprobaciones en base a la información de ella obtenida. Con nuestro comentario simplemente queríamos dejar constancia de la dificultad de gestionar de forma paralela una misma situación desde varios canales, ya que en Foro Vodafone no teníamos constancia de que se había abierto una nueva hasta que nos lo has comentado.

 

Quedamos a la espera de la realización de las pruebas que indicas, para ver si tras ello puedes utilizar Vodafone Wallet de forma correcta en tu Samsung Galaxy S5 (SM-G900F).

 

Gracias a ti por confiar en nosotros.

 

Recibe un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 91 de 159 (2.213 Visitas)
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Re: Problema con Vodafone Wallet

[ Editado ]

Hola de nuevo @David_Vodafone,

 

Ya dispongo de la versión de firmware G900FXXU1POG7, y al instalar Vodafone Wallet ya se abre correctamente, aunque persiste el error al añadir la tarjeta.

 

Saludos

Mensaje 92 de 159 (2.131 Visitas)
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Re: Problema con Vodafone Wallet

[ Editado ]

Hola @diegort26,

 

Tras revisar nuevamente la situación, hemos identificado que la versión de firmware que has instalado en tu Samsung Galaxy S5 (SM-G900F) no se corresponde con la de Vodafone España (ATL), sino con la de Vodafone Alemania (VD2). Es por ello que sigue dando problemas a la hora de añadir Tu tarjeta de pago, al no superar la comprobación de requisitos que realiza el sistema durante el mismo.

 

Es necesario que el terminal disponga de la versión anteriormente indicada para que podamos proseguir con las comprobaciones pertinentes.

 

Saludos.

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Mensaje 93 de 159 (2.119 Visitas)
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Re: Problema con Vodafone Wallet

[ Editado ]

Hola de nuevo @David_Vodafone

 

Tras diversos intentos no consigo que me coja el CSC de Vodafone España (ATL)

He restaurado el teléfono con el firmware de España libre (PHE) y después instalado encima la versión que indicas (XXU1POG7), pero al ser un firmware multi-CSC, siempre me coje el de Alemania.

Creo que me quedaré sin poder disfrutar esta nueva funcionalidad de Vodafone Wallet.

 

Gracias por tu tiempo

Mensaje 94 de 159 (2.136 Visitas)
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Re: Problema con Vodafone Wallet

[ Editado ]

Hola @diegort26,

 

Gracias a ti por plantear tus consultas mediante Foro Vodafone. No dudes en recurrir nuevamente a nosotros en un futuro. Estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo.

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Mensaje 95 de 159 (2.104 Visitas)
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Re: Problema con Vodafone Wallet

Hola @jemacam,

 

¡Nos alegra saber, tal como nos has indicado por mensaje privado, que ya has podido añadir tu tarjeta de La Caixa dentro de Vodafone Wallet!

 

Tras haber contactado con el Soporte de la entidad bancaria, te han confirmado que el error recibido estaba motivado por una duplicidad en sus sistemas, el cual finalmente ha quedado solucionado, permitiéndote completar el proceso de configuración en tu Samsung Galaxy S5.

 

Te agradecemos el feedback facilitado, ya que a buen seguro será de ayuda a otros usuarios que en un futuro se puedan encontrar en la misma situación.

 

Seguimos a tu disposición por si desde Foro Vodafone podemos ser de ayuda con alguna otra consulta.

 

Recibe un saludo.

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Re: Problema con Vodafone Wallet

hola buenas tardes, llevo desde este verano intentando instalar vodafone wallet, y no me da nada mas que problemas, hoy lo he vuelto a intentar y ahora me diceesto:

hemos detectado una sim diferente a nuestros registros. Si has realizado un cambio  de tu tarjeta sim por favor intenta de nuevo mas tarde o ponte en contacto con Vodafone si el problema persiste.

este verano  cambie de tarjeta, que tuve que pagar por ella y es la misma, pues no he cambiado.  Y el problema persiste. Nadie volvió a ponerse en contacto conmigo.

Mensaje 97 de 159 (2.020 Visitas)
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Re: Problema con Vodafone Wallet

Hola @merchita69,

En primer lugar te damos la bienvenida a Foro Vodafone, donde estamos para ayudarte a resolver tus consultas.

Nos consta por tu comentario que estás experimentando dificultades a la hora de instalar Vodafone Wallet en tu smartphone, recibiendo durante el proceso un mensaje que indica "Hemos detectado una SIM diferente a nuestros registros. Si has realizado un cambio de tu tarjeta SIM por favor inténtalo de nuevo más tarde o ponte en contacto con Vodafone si el problema persiste".

Para poder realizar las comprobaciones pertinentes, necesitamos que nos hagas llegar mediante mensaje privado, siempre y cuando seas la titular de la línea, la siguiente información:

 

  • Nombre y apellidos.
  • NIF (o documento correspondiente).
  • Número de teléfono afectado.
  • Modelo del terminal.
  • Numeración de la tarjeta SIM (código de 17 dígitos que comienza por 3456).
  • Versión de Vodafone Wallet instalada.
  • Datos de contacto (teléfono, nombre y horario).
  • Información adicional que consideres (terminal con software no Vodafone, rooteado...).

 

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

En caso de no recibir los datos solicitados en el plazo de 7 días, entenderíamos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu consulta.

 

Saludos.

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Mensaje 98 de 159 (1.915 Visitas)
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Re: Problema con Vodafone Wallet

Tras la actualización de hoy de Vodafone Wallet, se indica que una de las características nuevas es la posibilidad de añadir tarjetas de pago, tanto Visa como Mastercard. El caso es que al intentar añadir una tarjeta bancaria MasterCard del Banco Santander, se me indica que dicha tarjeta no es compatible...

 

¿Hay algún problema con dicha funcionalidad? ¿Es correcto que ya son compatible tarjetas MasterCard de cualquier entidad? De ser así necesito ayuda para agregar la mía.

Mensaje 99 de 159 (1.913 Visitas)
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Re: Problema con Vodafone Wallet

[ Editado ]

Hola @DVP,

 

¡Nos alegra tenerte de vuelta en Foro Vodafone!

 

Entendemos por tu comentario que tras haber actualizado Vodafone Wallet a la última versión disponible recientemente lanzada, e intentado añadir dentro de nuestra app una tarjeta MasterCard de la entidad bancaria que indicas en tu mensaje, te ha aparecido un mensaje en el cual se indica que dicha tarjeta no es compatible.

 

Esta nueva funcionalidad estará lo más seguro disponible en una próxima versión. Disculpa las molestias que la información que figuraba en las nuevas características de la aplicación (la cual ya ha sido corregida) te haya podido ocasionar.

 

Un saludo.

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Mensaje 100 de 159 (1.867 Visitas)